Selección

Lionel Messi hizo un anuncio tras el triunfo de Argentina vs. Venezuela: "No tengo..."

Mientras ratificó que disputó su último partido oficial en la Argentina, Lionel Messi no se animó a confirmar su participación en el Mundial 2026. 

La respuesta de Claudio Tapia sobre el último partido de Messi por Eliminatorias

En una noche plagada de emoción, la Selección Argentina derrotó 3-0 a Venezuela en el Monumental y Lionel Messi se llevó todas las miradas por su doblete. Pero más allá de esto también se refirió a su futuro y realizó una anuncio especial que generó repercusión entre los hinchas.

Luego de abrir el marcador en el primer tiempo, Lionel Messi selló la goleada de la Selección Argentina por 3-0  y de esta manera completó de la mejor manera su partido ante Venezuela. Sobre todo considerando que fue el que marcó su despedida oficial dentro del país.

Leé también: La emoción de Messi al pisar el Monumental para Argentina vs. Venezuela 

Así lo volvió a ratificar el propio capitán en declaraciones ni bien terminó el encuentro, y no ocultó su emoción. "Fue el último por los puntos en Argentina", declaró Messi desde el campo de juego del Monumental. Y si bien no quiso aventurarse respecto a su participación en el Mundial, dio para hablar.

"Esto es partido a partido. Yo lo dije antes de Qatar que era difícil que llegue por un tema de edad. Hay que ver cómo me voy sintiendo, quiero hacer una buena pretemporada. Estoy ilusionado y con ganas, pero no tengo una decisión tomada", aseguró el 10. Y de esta manera hizo crecer aún más la incógnita en medio de la expectativa de los fanáticos.

La reacción de Messi al pisar el Monumental

Tal lo dicho por el propio Lionel Messi desde Estados Unidos, era concreta la chance de que el duelo contra Venezuela por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas sea el último suyo en Argentina. Motivo por el cual vivió una jornada más que especial y no pudo evitar emocionarse al salir a la entrada en calor.

Es que ni bien se encontró con un Monumental ya casi colmado, al 10 se le pusieron los ojos llorosos y no escondió sus sentimientos. Algo que por supuesto conmovió también a los hinchas que estaban en las tribunas y a los que observaban por televisión.

Comentarios