Liga Profesional

"Castrilli es hincha de Boca, a mi me dijo como atajar un penal"

En las últimas horas un ex arquero de Boca recordó cuando el árbitro Javier Castrilli le dio un consejo sobre tapar un penal.

Con el regreso de Paredes, Boca igualó ante Unión

Los árbitros de fútbol también son hinchas de algún equipo aunque por la imparcialidad nunca lo revelan al público, pero en las últimas horas un ex arquero de Boca reveló cuando Javier Castrilli le dio un consejo sobre como atajar un penal.

Al igual que los periodistas, los árbitros de fútbol también son hinchas de algún equipo pero nunca lo revelan al público por lo que puede significar.

En este sentido en las últimas horas en una entrevista con MecaTV, el histórico ex arquero colombiano de Boca, Óscar Córdoba, reveló que Javier Castrilli durante un partido le dio un consejo sobre tapar un penal.

“Yo recién había llegado a Boca, creo que era mi cuarto o quinto partido. Fuimos a jugar a Rosario contra Central. Partido bueno, apretado, no me acuerdo si íbamos arriba 1-0. Hay penal a favor de Rosario Central y viene a patear Polillita (Da Silva)", inició.

Luego, agregó: “Entonces yo me paro en el arco, normalmente atajaba los penales a mi mano izquierda, y ya estaba decidido a ir a mi mano izquierda por porcentaje. Se me acerca el árbitro, me señala la línea y me dice ‘este siempre patea a la derecha. Después del partido me mandás el buzo’. Patea, tapo el penal y le digo ‘ya se lo mando''”.

El partido es cuestión es el que Boca jugó ante Rosario Central el 8 de noviembre de 1997 por el Torneo Apertura, donde el Xeneize goleó por 3-0.

La tajante respuesta de Kily González sobre Vázquez a Boca

Poco después del cierre parcial del mercado de pases, en Boca comenzó a tomar fuerza el posible arribo de Nacho Vázquez, uno de los puntos altos del Platense campeón del Torneo Apertura y quien estuvo muy cerca de Racing.

El central parecía estar a un paso de la Academia, pero ciertos cambios en las condiciones por el lado del Calamar tiró abajo esa negociación. Y a partir de esto, Boca habría pisado el acelerador, aunque son muy cautos al respecto.

Comentarios