"Lo digo como socio de Boca: el club nunca estuvo tan mal, es pésimo lo de Riquelme"
Un ex dirigente de Boca cargó fuerte contra Juan Román Riquelme y su gestión en el club.
Con el regreso de Paredes, Boca igualó ante Unión
Tras la derrota con Atlético Tucumán por la Copa Argentina, otra vez Juan Román Riquelme volvió a ser apuntado en Boca.
No es ninguna novedad de que los hinchas de Boca están enfurecidos tras una nueva eliminación, esta vez en la Copa Argentina y a manos de Atlético Tucumán.
En este sentido en las últimas horas Mario Pergolini, ex Vicepresidente del club Xeneize, volvió a apuntar contra Juan Román Riquelme y su gestión.
"La verdad es que es una dirigencia que dejó de funcionar. Compra mal, hace cosas que no debería hacer, juega gente que uno no sabe por qué juega. Parece que nos estarían casi provocando”, inició.
Luego, agregó: “Lo digo como socio: nunca estuvimos tan mal. Es pésimo lo que está haciendo Riquelme. Aún los que lo aman, yo entiendo por qué lo aman, pero esto es pésimo. Está mal. No hay comisión directiva. No hay nada de nada. Esta anarquía está llevando a esto con gente que no le importa el club. Es mentira que les importa”.
"Tenemos jugadores mal comprados. Nuestro presidente no sabe comprar, y la gente que pone para comprar no lo sabe hacer. Es una pena, lo siento, pero no lo sabe. Lo ha demostrado. Y si lo sabe, bueno, es un perverso, porque está comprando gente que no nos sirve.Ya hasta los chiflamos. ¿Qué más pretenden que hagamos?”, sumó.
Para cerrar, expresó: “Lo que están haciendo con el técnico no nos lo merecemos, y Russo tampoco se lo merece, tener estas declaraciones de la forma que tiene. No sabemos si sentir pena, sentir bronca o si sentimos bronca con nosotros porque nos da pena. Están haciendo un combo letal”.
"Lo único que quiero es que le vaya bien a Boca, dejé muchas amistades en el club"
Es que en las últimas horas el defensor Lisandro López, que regresó a la Argentina para jugar en Vélez, habló sobre el presente de Boca y no dudó.
"Lo que sí les deseo lo mejor de todo corazón porque dejé amistades en el club y lo único que quiero es que le vaya bien a Boca”, afirmó sin dudar.
Comentarios