Liga Profesional

Bombazo inesperado con las elecciones en Racing: "Hemos decidido..."

Mediante un comunicado, el líder de la tercera fuerza entre el oficialismo y Diego Milito, anunció que no se presentará este domingo en las elecciones de Racing. 

La respuesta de Costas sobre el futuro de Juanfer Quintero

Más allá de lo que será la última fecha de la Liga Profesional con la definición del título, otro de los grandes acontecimientos del fin de semana serán las elecciones en Racing. Motivo por el cual una inesperada bomba explotó en las últimas horas y sacudió a todos los socios del club.

Desde el momento en el que Diego Milito anunció su postulación como Presidente de Racing a partir de 2025, Víctor Blanco armó su campaña y terminó decidiendo ir como vicepresidente de Christian Devia. Mientras que quien quedó en el medio fue Miguel Jiménez como tercer candidato.

Habrá mano a mano en las elecciones de Racing

Ahora bien, el exvice de la Academia tenía como objetivo lograr la unidad política puertas adentro, y como no pudo conseguirlo acaba de bajarse. "Hemos presentado nuestra plataforma con nuestra visión e ideas. La principal de todas es la unidad. Lo dijimos desde el primer día y estamos convencidos que no había otro camino", arrancó el dirigente en su mensaje. Y luego explicó.

"No era difícil. Tres personas nos teníamos que poner de acuerdo en los lineamientos básicos y luego armar un equipo. Nuestro querido DT también pidió que nos juntáramos por el bien de Racing. Lamentablemente no ocurrió. Es por ello que hemos decidido dar un paso al costado", tiró Jiménez para confirmar su decisión. Y de esta manera habrá un mano a mano el domingo.

"A partir del 16 de diciembre, Unidos por Racing apoyará al que le toque ganar, pero dejando en claro que siempre abogaremos por el bienestar del club", cerró el ahora excandidato. Motivo por el cual entre la fórmula Devia-Blanco y Diego Milito se definirá el futuro de la Academia.

Comentarios