A un año de su vuelta a River, Brito sentenció a Marcelo Gallardo: "No podemos más"
Como consecuencia del primer aniversario del regreso de Marcelo Gallardo a River, Jorge Brito no se calló nada y generó repercusión entre los hinchas de River.
La conferencia de prensa de Marcelo Gallardo
La jornada de martes no es una más dentro del mundo River y se cumplen 10 años de la obtención de la tercera Copa Libertadores. Pero más allá de esto, Marcelo Gallardo concretó su regreso hace un año y ahora Jorge Brito fue más que contundente en recientes declaraciones. ¿Qué dijo?
Si bien hasta el momento no logró replicar todo lo bueno de su primer ciclo como entrenador de River, está claro que Marcelo Gallardo viene intentando levantar el funcionamiento del equipo y ahora pone sus focos en los octavos de final de la Copa Libertadores. Algo que también obsesiona obviamente a la dirigencia.
Leé también: Gallardo se lamentó por la salida de un jugador de River
¿Qué dijo Brito?
Así lo evidenció el propio Jorge Brito en las últimas horas, y terminó sacando chapa por haber conseguido la vuelta del Muñeco. "Hace 1 año tomamos una de las decisiones más importantes que tuvimos en la dirigencia: invitar a Marcelo a volver a su casa", arrancó el presidente Millonario en Diario Olé. Pero no se quedó ahí.
"Hoy, con la emoción que nos provoca cada logro obtenido y los que vendrán, no podemos más que agradecerle profundamente. Marcelo no es solo el técnico más ganador de nuestra historia, es un símbolo de lo que significa River: trabajo, exigencia, excelencia y grandeza", siguió, causando repercusión entre los hinchas.
Brito, rendido con Gallardo
"Su regreso trajo de nuevo esa energía, esa mística. Volvió para seguir construyendo, para seguir soñando juntos, para demostrar que siempre se puede ir por más. Eso lo vemos en cada entrenamiento, en cada partido, en cada charla con los jugadores. El compromiso de Marcelo con River Plate es absoluto", agregó Brito. Mientras que cerró de forma letal.
"Como presidente y como hincha, me es un orgullo trabajar con él. Con Marcelo, River siempre está de pie, mirando al futuro con esperanza y con la frente bien alta”, dijo el mandamás, quien busca terminar su ciclo presidencial con un título de la mano de Gallardo.
Comentarios