Copa Sudamericana: Huracán lo dio vuelta y se acercó a la clasificación
Por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana, Huracán dio el golpe como visitante y se impuso 3-1 ante Racing de Montevideo.
Inesperada derrota de Huracán ante Barracas Central
En el Estadio Centenario, Huracán sacó adelante un comienzo complicado y se impuso 3-1 sobre Racing de Montevideo, por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana. Un resultado que le permite al Globo acercarse a la clasificación.
El primer tiempo fue disputado. El local apostó por disputar la pelota en el comienzo, lo consiguió y a los 25 minutos, tras una pelota parada, Bautista Tomatis abrió el marcador. Pese a la desventaja, el Globo no se decayó y pasó a dominar.
Después de buscarlo, previo al descanso, los liderados por Frank Kudelka llegar al empate gracias a Agustin Urzi. A los 41 minutos, tras un gran centro de Matko Miljevic, el delantero recibió por el lado derecho y definió perfecto al segundo palo.
Ya en el complemento, nuevamente la calidad de Miljevic marcó la diferencia y sumó su segunda asistencia. El volante ejecutó un tiro de esquina con destino a la cabeza de Fabio Pereyra, que ganó en las alturas y la mandó al fondo de la red.
El encargado de sentenciar la historia fue Rodrigo Cabral, que le puso la frutilla del postre a un gran contraataque. Tras un certero centro de Gabriel Alanís, el mediocampista remató de primera y la clavó en el ángulo para sellar un triunfo clave.
Con este resultado, Huracán alcanzó los 10 puntos, se acomodó en lo más alto y le sacó cuatro al América de Cali, hoy su más cercano perseguidor. Racing de Montevideo, por otro lado, sigue sin sumar y se mantiene a cinco de Corinthians.
Comentarios