Internacional

El picante mensaje de Mbappé tras confirmarse que enfrentará a PSG: "Ahora..."

Mediante su cuenta de Instagram, Kylian Mbappé reflejó la felicidad por la clasificación de Real Madrid a semifinales del Mundial de Clubes y palpitó el especial cruce ante PSG. 

Kylian Mbappé en la presentación con el Real Madrid

Aunque ya no hay equipos argentinos en competencia, el Mundial de Clubes sigue llevándose la atención de los futboleros y cada vez falta menos para la gran final. Motivo por el cual Real Madrid se consolida como candidato y Kylian Mbappé lanzó un picante mensaje tras confirmarse que enfrentará a PSG.

Luego de haberse perdido los primeros partidos del Real Madrid en el Mundial de Clubes por un cuadro de gastroenteritis, Kylian Mbappé volvió de la mejor manera y este sábado marcó un golazo para el triunfo 3-2 sobre Borussia Dortmund. Mientras que el morbo apareció por el cruce ya confirmado con PSG.

Mbappé palpita el duelo vs. PSG

Es que el delantero deberá medirse contra su exequipo después de su conflictiva salida, y encima ambos clubes definirán el pasaje a la final del Mundial. Lo cierto es que Kiki ya vive la previa con todo, y realizó un contundente posteo en Instagram. “Buena manera de demostrar que ahora estoy bien. Otra victoria importante del equipo en una atmósfera increíble en Nueva York. Nos vemos en semifinales. ¡Hala Madrid!”, puso. Y obviamente dio para hablar.

Mbappé denunció a PSG en pleno Mundial de Clubes

Luego de siete temporadas, finalmente Kylian Mbappé dejó París Saint Germain a mediados de 2024 para marcharse al Real Madrid. Y mientras sus inicios en España no terminaron siendo positivos, el elenco de Luis Enrique ganó su primera Champions League. A su vez, la salida por entonces no se dio en los mejores términos, y en pleno Mundial de Clubes estalló otra polémica.

Es que una temporada antes de que su contrato finalice, Mbappé ya había avisado que no renovaría y arregló su desembarco en Real Madrid. Motivo por el cual PSG lo apartó del plantel durante un mes y esto generó una conflictiva situación. De hecho, si bien Luis Enrique lo reincorporó, el delantero se negó a acordar un resarcimiento y acaba de hacer una denuncia.

Pasando en limpio, según la información que llegó desde Francia, Mbappé exige el pago de 55 millones de euros en conceptos de atrasos y el tema está en la justicia desde mayo. Mientras que dentro del país galo ya asignaron dos jueces y Kiki aguarda con expectativa una resolución.

Comentarios