Palacios recibió la mejor noticia antes de la fecha FIFA con la Selección
En el marco de la vuelta de octavos de final de la UEFA Europa League, el Bayern Leverkusen de Exequiel Palacios clasificó tras vencer 3-2 al Qarabag en una tremenda remontada.
¡Golazo del Tucu Palacios en la Europa League!
Cada vez falta menos para que la Selección Argentina se reencuentre en la primera fecha FIFA del año, y en este contexto todos los jugadores se preparan de la mejor manera. Así las cosas, en el marco de la UEFA Europa League, Exequiel Palacios acaba de recibir la mejor noticia, ya que su Bayern Leverkusen clasificó a cuartos tras una tremenda remontada.
Así como ayer se definieron todos los equipos clasificados en la Champions League, este jueves fue el turno de los octavos de final de la Europa League, y uno de los platos fuertes fue protagonizado por Bayern Leverkusen. Es que debía recibir al Qarabag de Azerbaiyan tras el 2-2 de la ida, y logró ganar en un partido increíble
Con goles de Zoubir y Juninho, el conjunto visitante se puso 2-0 ya en el segundo tiempo. Y luego Frimpong inició la remontada. De esta manera, con el ingreso de Palacios desde el banco, Patrick Schick anotó un doblete agónico al 93' y al 97' para el 3-2 final, con asistencia del argentino incluida. Lo cierto es que Leverkusen terminó triunfando y está entre los cuatro mejores, gracias a una definición espectacular.
Formación de Bayern Leverkusen y Qarabag
Xabi Alonso Olano presentó una alineación 3-6-1 con Matej Kovár defendiendo la portería; Odilon Kossounou, Edmond Tapsoba y Piero Hincapié en la zaga; Robert Andrich, Granit Xhaka, Jeremie Frimpong, Jonas Hofmann, Florian Wirtz y Amine Adli en el centro del campo; y con Borja Iglesias en el ataque.
Por su parte, Gurban Gurbanov salió a jugar con una estrategia 4-5-1, con Andrey Lunev en la portería; Marko Vesovic, Bahlul Mustafazade, Badavi Huseynov, Elvin Jafarguliyev en la línea defensiva; Júlio Romão, Marko Jankovic, Leandro Andrade, Yassine Benzia y Abdellah Zoubir en el mediocampo; y Juninho en la delantera.
Comentarios