Internacional

Antes del Mundial de Clubes, Mascherano apuntó al plantel de Inter Miami: "Ser más..."

Aunque Inter Miami pudo rescatar un empate 3-3 en un partidazo ante San José, Javier Mascherano remarcó lo que debe mejorar su equipo de cara al Mundial de Clubes. 

El gol de Messi para el descuento del Inter Miami Vs. Minnesota United

Con el objetivo de poder superar su mala racha de resultados, Inter Miami salió a jugar anoche como visitante frente a San José Earthquakes. Y si bien pudo sumar un empate, Javier Mascherano volvió a expresar cierta disconformidad. De hecho, fue más que contundente en conferencia de prensa, y le apuntó otra vez al plantel antes del Mundial de Clubes.

Tal como viene siendo costumbre en estos últimos partidos post eliminación en Concachampions, Javier Mascherano lanzó una nueva autocrítica. Pero esta vez Inter Miami rescató un empate 3-3 ante San José en un verdadero partidazo. Con la presencia de Lionel Messi, las Garzas tuvieron en Tadeo Allende a su gran figura al marcar un doblete, aunque siguen sin festejar.

Así las cosas, el Jefecito hizo un crudo análisis en rueda de prensa, y fiel a su estilo no se calló nada. "Terminé muy preocupado porque después de marcar el 2-1 que nos vuelvan a marcar tan rápido. Tenemos que ser más vivos, más experimentados. Se trata de errores individuales, pero también de saber cómo vivir cada momento dentro del partido", arrancó Masche. Y luego siguió.

¿Qué dijo?

Estamos cometiendo muchos errores que al final terminan en gol", dijo. Aunque al mismo tiempo valoró la actitud del equipo: "Debemos rescatar lo positivo. Luchamos hasta el final tratando de ganar y esta es la manera en cuanto al espíritu. Debemos mejorar mucho", sostuvo. Mientras cerró de forma letal.

"Empezamos el partido de la mejor manera, lamentablemente otra vez hubo errores que nos penalizan demasiado. Hoy el equipo, más allá de los errores, luchó hasta el final", cerró. Y de esta manera, Mascherano expresó estar en alerta a un mes del inicio del Mundial de Clubes para Inter Miami.

El enojo de Messi tras el empate de Inter Miami

Si bien no consiguió marcar, Lionel Messi vivió el encuentro de manera muy intensa. Y esto quedó demostrado una vez el árbitro pitó el final. Es que el 10 se dirigió de inmediato a Joseph Dickerson y le hizo un reclamo muy aireado, a tal punto que el argentino terminó recibiendo la tarjeta amarilla.

Lo cierto es que después de eso Messi se dirigió al vestuario con caras de pocos amigos y ahora ya deberá pensar en lo que viene. Mientras que Inter Miami se aleja cada vez más de los primeros puestos en la Conferencia Este. Pasando en limpio, el elenco de Mascherano se ubica quinto a cinco puntos de la punta, y buscará retomar la senda del triunfo el domingo en el clásico vs. Orlando City.

Comentarios