El inesperado castigo de la MLS para Lionel Messi: "Ya no permiten"
Mediante un video publicado, el guardaespaldas de Lionel Messi, Yassine Cheuko, reconoció que tanto la MLS como Concacaf ya no le permiten estar dentro del campo en los partidos de Inter Miami.
El golazo de Messi en su vuelta a la actividad con Inter Miami
Después de haber quedado desafectado de la Selección Argentina para la fecha FIFA, Lionel Messi volvió a jugar este fin de semana contra Philadelphia. Y de hecho, convirtió el gol en la victoria por 2-1. Ahora bien, la Pulga también recibió un duro revés por parte de la MLS, y la noticia llamó mucho la atención.
Desde el momento en el que Lionel Messi decidió pasar a Inter Miami, causó una verdadera revolución en todo Estados Unidos. Y en este contexto, se vio obligado a reforzar su seguridad. Así las cosas, cada vez que sale de su casa está acompañado por su guardaespaldas, aunque ahora habrá una polémica restricción.
¿Qué pasó?
"Ya no me permiten estar en el campo", contó Yassine Cheuko mediante un video. Y al mismo tiempo realizó un contundente descargo. "Yo estuve en Europa trabajando siete años para la Ligue One y la Champions League, solamente seis personas se metieron al campo. Llegué a USA, en 20 meses que estoy aquí, se han metido 16 personas", agregó el exmilitar visiblemente molesto. Pero no se quedó ahí.
"Existe un enorme problema aquí, yo no soy el problema, déjenme ayudar a Leo…Amo la MLS y a la CONCACAF, pero tenemos que trabajar juntos, me encanta ayudar. Yo no soy mejor que nadie, pero tengo mi experiencia de Europa", cerró Cheuko. Aunque igualmente aclaró: "Entiendo la decisión".
Pasando en limpio, el guardaespaldas de Messi ya no podrá acompañarlo dentro del campo de juego en ninguno de sus partidos, tanto por la MLS como en la Concachampions. De esta manera, el tema ya es agenda también en Inter Miami y la Pulga vuelve a estar en el centro de la escena.
El cruce de Messi con Andy Murray
A su vez, Messi compartió una charla con Nole y también se sacó una foto con Juan Martín Del Potro. Pero también protagonizó un divertido momento con Andy Murray. Es que el exnúmero 1 del mundo y actual entrenador del Djokovic reveló cómo fue su charla con la Pulga, y causó repercusión.
“Le pregunté si podría brillar en una noche fría y lluviosa en Stoke. Me respondió: ‘Callate la boca’, que creo que significa ‘sí’ en español”, tiró el escocés tras la semifinal del Masters 1000 de Miami. Y esto está directamente relacionado con un histórico debate acerca del complicado clima que hay en la ciudad inglesa.
Leer también
-
-
-
-
Emanuel Ginóbilli
Manu Ginobilli hará su debut como DT en un inesperado equ...
Comentarios