Internacional

Bombazo: revelan que un campeón del mundo podría irse al Inter de Brasil

Tal lo revelado por algunos medios alemanes, desde el Inter de Porto Alegre sondearon a Thomas Müller tras confirmarse su salida de Bayern Múnich. 

Thomas Müller palpitó el partido ante Boca en el Mundial de Clubes 

La Copa Libertadores ya transitó su tercera fecha y de a poco los grupos se van acomodando con equipos que pintan como candidatos. Tal es el caso de Inter de Porto Alegre. Así las cosas, de cara a lo que será la parte final a partir de agosto, el club brasilero buscará romper el mercado de pases, y un campeón del mundo aparece como posible refuerzo.

Aunque disputará el Mundial de Clubes a mitad de año en Estados Unidos, Thomas Müller ya recibió la notificación de la dirigencia de Bayern Múnich de que no renovará contrato más allá de junio. Motivo por el cual debe buscarse nuevo destino y varios equipos europeos comenzaron a sondearlo.

Ahora bien, las alarmas se encendieron también dentro de Sudamérica, y según la información del diario alemán BILD, desde el Inter de Porto Alegre mostraron interés por el mediocampista de 35 años. Pero claro que hasta el momento esto es solo un rumor y habrá que ver cómo sigue el tema.

¿Müller al Inter?

De cualquier manera, no es ninguna novedad el enorme poderío económico de los clubes brasileros y el Inter viene siendo uno de los máximos exponentes al respecto. Aunque igualmente parece difícil que Müller decida venir al continente y todo indica que se marcharía a la MLS.

Müller palpitó el duelo con Boca en el Mundial de Clubes

A su vez, Müller deberá enfrentarse nada menos que ante Boca en el Mundial de Clubes, y en una reciente entrevista con el sitio oficial de FIFA dejó un contundente mensaje. "Será tremendo jugar contra ellos. Siempre me interesó mucho el fútbol, y hoy en día se ve todo lo que pasa en la tela, internet y las redes", arrancó. Y luego siguió.

"En la liga argentina, un excompañero mío, Martín Demichelis, era el técnico de River Plate. Cuando juegan contra Boca, es algo enorme. Ya sabés cómo es cuando estos clubes históricos de países futboleros se enfrentan, sea en Brasil, Alemania o Argentina", agregó el alemán, poniéndole gran expectativa al cruce.

"Siempre fui un fanático del fútbol, me sé bien los escudos de los clubes, es muy copado todo", sostuvo también. Aunque puso un manto de duda respecto al ambiente en los estadios: "Habrá que ver si un partido del Mundial de Clubes en cancha neutral va a ser tan emocionante como cuando se enfrentan en la liga, en un Superclásico".

Comentarios