"Hablé con Lautaro Martínez y quedó todo claro, somos gente madura"
Tras el cortocircuito que protagonizó con Lautaro Martínez tras la eliminación del Inter en el Mundial de Clubes, Hakan Calhanoglu reveló cómo quedó todo.
Ricardo Gareca, mano a mano con Pelota Parada
Lautaro Martínez no solo es el goleador del Inter de Milán, sino también uno de los referentes y el capitán del equipo. Por eso, cuando lanzó aquellas fuertes palabras tras la eliminación en el Mundial de Clubes, nada de lo ocurrido pasó desaparecido.
"Hay que querer estar aquí", había dicho el argentino. En su momento no dio nombres, pero el que sí lo hizo fue Giuseppe Marotta, presidente del Inter, quien el apuntó a Hakan Calhanoglu, vinculado con el Galatasaray mientras se recuperaba de una lesión.
Ahora, pasado el tiempo de aquella polémica y tras varios rumores, fue el propio futbolista el que confirmó que seguirá en el club. "Me quedo en Inter y estoy feliz de estar aquí. No fueron vacaciones fáciles", reconoció el volante en charla con al prensa.
Y en ese contexto, aclaró: "Lautaro y yo hablamos y todo quedó claro. Somos profesionales, gente madura. Ese día todos estábamos cargados. Pero ahora estamos más tranquilos, con la vista puesta en lo que viene. Cuando regrese, lo abrazaré".
Totti cruzó a Lautaro Martínez tras su polémica declaración en Inter
Luego de la eliminación en el Mundial de Clubes a manos de Fluminense, lo que detonó la polémica en Inter fueron las fuertes declaraciones de Lautaro Martínez sobre la actitud de varios de sus compañeros.
Inevitablemente, semejante bomba despertó opiniones de todo tipo en el mundo del fútbol, entre ellas la de Francesco Totti, que apuntó contra Martínez, aunque no tanto por los dichos, sino por el momento que eligió.
Comentarios