Giro inesperado en la novela de Leandro Paredes con Boca: "No seré..."
En recientes declaraciones, Claudio Ranieri anticipó que dejará de ser el entrenador de Roma a mitad de año y Leandro Paredes podría adelantar su regreso a Boca.
Juan Román Riquelme, mano a mano con TNT Sports
Aunque el mercado de pases ya haya terminado, el nombre de Leandro Paredes todavía sigue dando vueltas dentro del mundo Boca por su frustrada llegada. Pero más allá de esto, ahora un giro inesperado sorprendió a propios y extraños y los hinchas estallaron en redes sociales.
Sin lugar a dudas, la dura eliminación de Roma en octavos de final de la Europa League caló hondo en el plantel y ahora deberá repuntar en la Serie A de cara al cierre de la temporada. Aunque lo cierto es que Claudio Ranieri tiró la bomba en las últimas horas y dio a entender que se marchará a mitad de año.
¿Qué dijo Ranieri?
"Llevo 35 años viajando por el mundo, pero no conozco el mundo", fue la frase del italiano que anticipó su decisión de dejar el cargo de DT. Mientras que después redobló la apuesta y agregó más detalles en charla con DAZN: "No seré entrenador, sino asesor del presidente. Espero tenga fe en mí, porque solo quiero lo mejor para Roma. Por ahora, así es".

De esta manera, Ranieri reconoció que seguramente abandonará el cargo una vez finalicen los partidos que quedan y se dedicará a pasar tiempo con su familia. Pero igualmente tiene pensado seguir ligado al club y participará de las decisiones más importantes junto a la comisión directiva.
A su vez, esta declaración repercute también directamente dentro de Boca. Y si bien Leandro Paredes acaba de renovar contrato, perderá a un DT que lo tenía muy bien considerado. Así, ahora deberá esperar a ver quién llega al cargo a partir de agosto, y si su situación cambia podría adelantar su regreso al Xeneize.
Paredes explicó su cláusula para volver a Boca
"Es cierto, es exclusivamente para Boca y es para el próximo mercado. Tengo que agradecerle a la Roma, que optó por adelantar la renovación poniendo esa cláusula", confesó el jugador de la Selección Argentina durante su diálogo con la prensa,
Y al mismo tiempo aclaró: "No hablé con los dirigentes de Boca, pero va a ser muy difícil, la ventana más fácil era en enero, donde hice de todo lo posible para poder estar, pero no se dio por un montón de situaciones".
Comentarios