La drástica decisión de Abel Ferreira a horas de la revancha entre Palmeiras y River
Según la información que llegó desde Brasil, Abel Ferreira decidió cerrar los restaurantes cercanos al estadio de Palmieras para evitar espionaje en la previa del duelo vs. River.
El golazo de Palmeiras para empatarle el partido a San Lorenzo sobre el final
Más allá de la dura derrota sufrida el pasado miércoles en el Monumental, River se aferra a la épica y buscará la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras. Pero claro que no la tendrá nada sencilla como visitante y mientras tanto Abel Ferreira tomó una drástica decisión a horas del duelo.
Si bien tuvo las chances para golear a River y sentenciar la serie en el encuentro de ida, Palmeiras no pudo hacerlo y todo se definirá esta noche en San Pablo. Motivo por el cual Abel Ferreira no quiere dejar ningún detalle librado al azar e implementó algo que llamó bastante la atención.
Leé también: "Para mí pasa River por penales, el 2-1 es un resultado peligroso"
¿Qué pasó?
Según la información del diario brasilero UOL, el entrenador ganador de dos Copas Libertadores ordenó que se cerrarán todos los restaurantes que tienen vista al campo de juego del estadio. Y esto está relacionado con la última práctica previa que desarrolló Palmeiras el martes a la noche.
Pasando en limpio, la idea principal fue simular el horario donde se va a jugar el partido contra River y trabajar especialmente la pelota parada, que tanto resultado le dio al Verdao en el Monumental. "El profesor Abel ha estado adoptado esta metodología en las últimas semanas y nos ha sido de gran ayuda", indicó Gustavo Gómez. Y lo cierto es que Ferreira generó repercusión entre los hinchas Millonarios.
El pedido de Abel Ferreira para los hinchas de Palmeiras
“Hoy en día no hay partidos fáciles. La prueba de eso está en el fútbol sudamericano, en el fútbol europeo, no existen partidos fáciles. Yo lo entiendo, pero ¿Por qué si Palmeiras estaba ganando por dos, después no por tres?. ¿Estamos jugando solos? ¿Dónde estamos jugando? ¿Sabés dónde era? ¿Sabés cuántos hinchas había apoyando?”, expresó el DT del 'Verdao'.
Y agregó: “¿Fuiste allá y viste el ambiente que había? Me sentí muy orgulloso de mis jugadores porque era intimidante la forma en la que el rival empujaba. Eso es lo que espero que nuestros hinchas hagan el miércoles. Hay que hacerle sentir a nuestro rival lo mismo que sentimos nosotros cuando entramos al Monumental con 80 mil personas y estadio lleno”.
“Son partidos diferentes, aunque se trate de los mismos equipos otra vez. No sé cómo se desarrollará, no tengo una bola de cristal. Sé cómo nos prepararemos. No habrá grandes sorpresas para ninguno de los dos“, cerró Ferreira.
Comentarios