Racing goleó a Fortaleza y se ilusiona con la Copa Libertadores
El equipo de Gustavo Costas volvió a hacerse fuerte en la copa y goleó al Fortaleza.
Por un error de Cambeses, Racing sufrió una dura derrota ante Independiente Rivadavia
Racing tuvo un debut estelar por la Copa Libertadores al golear como visitante al Fortaleza por 3-0 con un triunfo categórico.
Que mejor para un equipo argentino que empezar una Copa Libertadores con una goleada contra un equipo brasileño como visitante.
Eso fue lo que le pasó a Racing, que nuevamente encontró su mejor versión y podría decirse que se convirtió más en un equipo copero, ya que luego del andar irregular que pasa por el Torneo Apertura, la Academia se hizo fuerte en el plano internacional.
En un partido que desde el inicio quedó demostrado que iba a ser de ida y vuelta, Fortaleza tuvo sus chances en el inicio pero fue Racing quien abrió el marcador con el golazo de Maxi Salas de volea.
Fortaleza buscó el empate pero Racing aguantó los contragolpes y Gastón Martirena casi pone el 2-0 sobre el final del primer tiempo cuando se la picó al arquero y la pelota se fue pegada al palo.
Apenas inició el complemento la Academia puso el 2-0 con el tanto de Agustín Almendra, que desde atrás se quedó con el rebote tras una serie de remates.
Luego Maravilla Martínez asistió a Di Césare, que de palomita casi la clava en el ángulo y Nardoni tomó la pelota en la mitad de la cancha y casi mete un golazo dejando en el camino a cinco jugadores (arquero incluido), pero su definición no fue de lo mejor.
Finalmente sobre el cierre del partido Santiago Sosa de cabeza puso el 3-0 definitivo para sentenciar una verdadera goleada.
Comentarios