Selección

Verón dijo quién es mejor entre Messi y Maradona: "La marca de la historia"

Allá por el año 2016, Juan Sebastián Verón dejó de lado su pelea con Diego Maradona y lo puso por delante de Lionel Messi en la historia del fútbol. 

Verón contó la verdad sobre su pelea con Maradona

Ya son varios los jugadores trascendentes de la historia del fútbol argentino que han opinado respecto al gran debate y eligieron: ¿Lionel Messi o Diego Maradona? Así las cosas, quien también lo hizo hace algún tiempo fue nada menos que Juan Sebastián Verón, y no anduvo con vueltas.

Antes del triste fallecimiento de Diego Armando Maradona, conocida fue la pelea que mantuvo con Juan Sebastián Verón. Y aunque luego la Bruja le bajó el tono explicando los motivos del distanciamiento, la última imagen de la relación entre ambos no fue para nada positiva. 

Ahora bien, el actual presidente de Estudiantes se rindió con Pelusa allá por el año 2016 y contestó quién es el mejor de la historia, cuando Lionel Messi aún andaba en franco ascenso. "Tuve la suerte de jugar con los dos. Diego fue parte de mi infancia y adolescencia, compartimos vestuario y hasta fue mi entrenador", arrancó Verón. Mientras que después completó.

"Con Messi también fui compañero y lo vimos ccrecer. Todavía tiene mucho por escribir, pero si hablamos de historia, la marca es Diego Maradona", había asegurado entonces Verón en el programa Los 8 Escalones. Y ahora sus palabras cobraron repercusión en medio del debate.

El mejor entre Messi y Maradona según Ortega

"Maradona. Los dos son los mejores de la historia, pero yo me crié con Diego. Es una cuestión generacional", dijo el Burrito hace un tiempo en una entrevista. Y como no podía ser de otra manera, ahora generó gran repercusión en redes sociales en la previa de una nueva fecha FIFA.

Verón contó por qué se peleó con Maradona

"Yo separo en dos mi relación con Diego: como compañero y como técnico, hasta un punto de una charla con tuvimos en el Mundial 2010 y me la voy a guardar", arrancó diciendo. Y finalmente contó su verdad: "Me metieron en algo que no tenía nada que ver. Fue una declaración de mi viejo que había hecho un comentario de por qué yo no jugaba".

Para colmo, la Bruja no tuvo la continuidad deseada en Sudáfrica, aunque evitó acrecentar una polémica que sigue latente. "Creo que él pensaba que yo había hablado con mi viejo. Yo tomé lo más normal no jugar y para mí se terminó ahí. Pero después vino todo el resto hasta el partido a beneficio", tiró, recordando ese famoso cruce en Roma.

Comentarios