Selección

Verón contó toda la verdad de lo que pasó en el Mundial 2002: "No fue..."

En medio de los cuestionamientos que sigue recibiendo al día de hoy, Juan Sebastián Verón no se calló nada sobre el Mundial 2002 con la Selección Argentina. 

Verón contó la verdad sobre su pelea con Maradona

Pasarán los años y la mala participación de la Selección Argentina en el Mundial 2002 seguirá generando gran repercusión. Mientras que Juan Sebastián Verón está siempre en el centro de la escena. Así las cosas, la Bruja volvió a referirse a aquel complicado momento, y tiempo después contó la verdad de lo ocurrido.

Aunque hoy por hoy tiene todos sus focos puestos en su rol de presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón es también muy recordado por su estadía como jugador de la Selección Argentina. Pero claro que la polémica por el Mundial 2002 continúa latente y ahora la Bruja dio nuevamente la cara.

Leé también: Kun Agüero apuntó a Nico Paz y Mastantuono en la Selección Argentina

¿Qué dijo?

En el 2002 no fue mi momento, no era mi momento ni siquiera físico y futbolístico. Estaba quemado mental y físicamente, no había sido un buen año para mí, con muchas lesiones”, arrancó diciendo. En tanto al mismo tiempo realizó una comparación respecto a lo ocurrido cuatro años antes.

"El ’98 había sido distinto, tuvimos mucha preparación pero en 2002 no. No fue para nada fácil. Ya quedó atrás. Son cosas que pasan porque tienen que pasar y se vive de esa forma. No soy de volver atrás“, completó Verón. Y si bien no hizo mención a la polémica sobre su actuación, dio mucho para hablar.

Verón habló de su pelea con Maradona

Mi relación con Diego siempre fue la misma, nunca cambió. Mi cariño y agradecimiento hacia él. El momento que fui compañero en Boca, era un nene de 20 años y él me ayudó en esa transición. En la Selección, con otros años, lo mismo", arrancó diciendo en charla con Gelatina. Pero no se quedó ahí y siguió.

"Mi relación siempre fue la misma y directa con él, no pasaba por nadie, lo que tenía que hablar lo hablaba directo con él. Sabía de mi sentimiento y mi compromiso con la Selección y con él más que nada“, aseguró. Y como no podía ser de otra manera, causó mucha repercusión entre los fanáticos.

Comentarios