Selección

"Tomé una buena decisión al irme de la Selección Argentina, soy dueño de mi vida"

Luego de haber anotado un gol en el triunfo de la Selección de Alemania ante Los Leones en los Juegos Olímpicos, Gonzalo Peillat realizó declaraciones muy polémicas. 

San Nicolás invitó a Messi a recorrer sus tierras

Aunque todos los focos del ambiente futbolero se posaron este domingo en la fecha 9 de la Liga Profesional, también fue un día de agenda muy agitada en los Juegos Olímpicos. Y la gran polémica se desató con Gonzalo Peillat en el partido de la Selección Argentina.

Luego de haber hecho historia al conquistar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Gonzalo Peillat decidió dar un paso al costado de la Selección Argentina de Hockey Masculino por diferencias con la Asociación. Pero lo que más sorprendió es que tiempo después pasó a representar a Alemania. 

Así las cosas, el choque del morbo se dio este domingo por los cuartos de final de los JJOO de París, ya que Los Leones se enfrentaron contra el seleccionado de Peillat en busca de un lugar en semis. Para colmo, el jugador de 31 años anotó el 2-1 en el triunfo teutón por 3-2, y su festejo causó mucho enojo en redes sociales.

Las polémicas declaraciones de Peillat

"Argentina es un país bastante futbolero y creo que lo relacionan todo por ese lado. Se hubieran puesto del mismo lado cuando sabían que todas las cosas estaban mal y no lo hicieron", declaró Peillat en TyC Sports al terminar el partido. Y explicó que su grito estuvo relacionado con los insultos que recibió en la previa. 

"La gente está sentada en el sillón de la casa y criticando lo que uno obtuvo, ¿qué le voy a decir? Hagan lo mejor para el país y sigan para adelante. Cada uno es dueño de su vida", tiró. Mientras que cerró con una frase contundente: "Poca gente en Argentina conquistó una medalla olímpica y que hoy te digan las cosas que te dicen, me deja pensar que tome una buena decisión".

De esta manera, lejos de pedir disculpas y calmar las aguas, Peillat se ganó el repudio de los fanáticos. En tanto que se animó a citar a uno de los grandes ídolos del país. "Al que le gusta bien y al que no también. Sorry, como dijo el Diego, "que la sigan...", dijo, y obviamente se llevó todos los flashes.

Comentarios