Sorpresa en la Selección Argentina: "No me veo dirigendo a un equipo"
Consultado sobre la continuidad de su carrera una vez deje la Selección Argentina, Diego Placente desestimó la chance de entrenar un equipo por el momento.
La Selección Argentina superó 2-0 a la Sub-20
A la espera de lo que ocurrirá el próximo año con la Copa del Mundo de Estados Unidos, el Mundial Sub-20 acaba de generar gran repercusión dentro de la Selección Argentina. Y en este contexto, una sorpresiva declaración llamó la atención de los fanáticos en redes sociales.
Así como Lionel Scaloni logró consolidarse como el entrenador de la Selección Argentina gracias a sus buenos resultados, Diego Placente también hizo lo propio dirigiendo a las distintas selecciones juveniles. Y aunque viene de perder la final del Mundial Sub-20 ante Marruecos, se ganó el elogio de todo el ambiente.
Leé también: El palito de Diego Placente a México tras el Mundial Sub-20
La revelación de Placente
De esta manera, muchos se animaron a postularlo como una buena alternativa para entrenar clubes del fútbol argentino. Aunque fue el propio Placente quien desestimó la chance en charla con D Sports. “No me veo dirigiendo en un equipo, estar en la formación de un seleccionado es algo muy distinto y estoy muy contento de lo que hago”, sentenció. Mientras que ya pidió mirar hacia adelante.
“Es lindo afrontar el reto del Mundial Sub-17 en Qatar, es una camada que viene haciendo las cosas bien y va a ser un desafío muy lindo para nosotros”, remarcó de cara a la cita de otra de las selecciones juveniles. Y en cuanto a la continuidad de su carrera, dio mucho para hablar.
Se confirmó la lista de la Selección Argentina para el Mundial Sub-17
Placente hizo un gran trabajo de formativas en la Selección Argentina, que tuvo un año lleno de acción entre Juegos Sudamericanos y Mundiales. De Chile viaja a Qatar, y de dirigir a la Sub 20 se pone al mando de la Sub 17 para buscar con la Albiceleste una nueva conquista.
Entre tantos nombres llamativos de la lista, Diego Placente convocó a Castelau, de Real Madrid, y al alemán Güner para el Mundial Sub 17 con la Selección Argentina. También está Gómez Matter, de Newell's, que ya jugó en Primera, entre tantos otros talentos prometedores.
Lleno de representantes de Argentinos, con alguna joya de Boca y River entre tantas otras del ámbito local, la Selección Argentina dejó atrás el Mundial Sub 20, donde perdió la final ante Marruecos, y ya apuntó sus cañones a una categoría inferior, también a las órdenes de Placente.
Comentarios