Selección

Sorpresa por un campeón del mundo con la Selección Argentina: "Se retiró"

Mientras palpita su regreso al fútbol tras cumplir la sanción por doping, Alejandro Gómez reconoció que dejará atrás aquel personaje que se hizo conocido en la Selección Argentina.

La Selección Argentina ya ha logrado su clasificación al Mundial 2026 en la última fecha FIFA de Eliminatorias y Lionel Scaloni empezó a poner sus focos en lo que viene. Pero más allá de los próximos partidos, ahora causó bastante sorpresa la declaración sobre un campeón del mundo.

Aunque allá por el año 2022 todo pasó por el título de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, uno de los futbolistas del plantel comenzó una verdadera odisea. Y esto tiene que ver con la sanción por doping que sufrió. Se trata por supuesto de Alejandro Gómez, y si bien se acerca su regreso tras dos años, lamentó lo ocurrido.

Ahora bien, en charla con La Gazzetta dello Sport, se mostró optimista de cara a lo que viene y expresó su deseo, mientras entrena con un equipo del ascenso italiano. "Todavía puedo marcar la diferencia. Siempre tengo el pie caliente. Quiero esperar a que termina la temporada y hacer la pretemporada en un club para estar al 100% en octubre", arrancó el Papu. Y luego lanzó una fuerte frase.

"No fue fácil, pero estoy listo para volver. El Papu se retiró, pero Alejandro quiere seguir jugando todavía", declaró el mediocampista de 37 años. Y de esta manera, dejó en claro que dejará atrás aquel personaje excéntrico para concentrarse en ponerle un broche final a su carrera.

El futuro del Papu Gómez

Por otra parte, luego el campeón del mundo agregó: "Algunos clubes han llamado a mi agente para saber cómo estoy, cuándo termina la suspensión y cuáles son mis intenciones. Quiero esperar hasta el final de la temporada para saber en donde podría encajar".

Papu Gómez, contundente sobre Scaloni

"Manejó bien todo. Yo jugué un año con él y fue una persona muy importante cuando llegué al Atalanta, porque vivíamos en el mismo complejo de departamentos. Entonces estábamos siempre juntos. Y era así, te ayudaba con todo. ‘¿Tenés que hacer algo de la casa? Voy yo, hablo yo’. Te daba una mano en todo. Ya se notaba que le gustaba esto de ser técnico“, afirmó.


 

Comentarios