Sorprendió un jugador de la Selección Argentina: "Ojalá pueda ir a River"
En una reciente entrevista, Giuliano Simeone expresó sus ganas de poder vestir la camiseta de River en algún momento de su carrera.
El Cholo Simeone opinó de Julián Álvarez
De un tiempo a esta parte, desde la dirigencia de River han logrado reforzar al equipo con jugadores representativos de la Selección Argentina. Y ya pensando a futuro, hay otros que también podrían sumarse. De hecho, uno de ellos sorprendió en las últimas horas, y reveló sus ganas de vestir la banda.
Como suele suceder dentro del fútbol argentino, algunos jugadores abandonan tempranamente sus clubes para probar suerte en Europa. Y este fue también el caso de Giuliano Simeone. Aunque era una de las grandes promesas de las inferiores de River, dejó el club por la patria potestad y se marchó a Atlético Madrid, donde hoy brilla de la mano de su papá.
Ahora bien, el delantero no se olvida del Millonario, y ratificó su deseo pensado de acá a unos años. "Yo pasé por las inferiores y también estoy muy agradecido, porque me dieron muchísimas herramientas. Empecé a jugar ahí, tuve un montón de gente que me ayudó mucho", arrancó Giuliano en Infobae. Y luego fue claro.
¿Qué dijo?
"Ojalá algún día en un futuro pueda estar ahí, quién sabe", declaró el menor de los Simeone, quien ahora volvió a ser citado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina. De esta manera, pone a River como uno de sus objetivos, y obviamente causó gran repercusión entre los fanáticos.
Giuliano y la Selección Argentina
A su vez, fue consultado acerca de algún sondeo desde España, y pese a haber estado durante varios años allí desestimó la opción. "Nunca me hablaron de la Selección ni nada. Y obviamente, por más que me hubiesen hablado de España, soy 100% argentino", dijo el delantero de Atlético Madrid. Y luego contó cómo le llegó la citación de Scaloni.
"Estoy en mi casa, sentado y me manda un mensaje Walter Samuel preguntándome si me podía llamar. Me dijo que me estuvieron viendo. En cuanto corté les empecé a decir a mi familia y a mi pareja", reveló Giuliano. Mientras que dio más detalles: "Empecé a llorar porque es una locura estar ahí con todos los campeones del mundo. Fue una felicidad muy linda".
Además, el hijo menor del Cholo continuó en la misma sintonía, y reconoció lo importante que es para él formar parte del seleccionado: "Son los mejores del mundo, estar en el vestuario con ellos, entrenar con ellos, aprender muchísimo de ellos en cada entrenamiento. Por más que estés 7 u 8 días aprendés muchísimo".
Comentarios