Soltó la bomba: "No se habla de política en la Selección Argentina, es delicado"
Relacionado con las posturas políticas de cada jugador, Lisandro Martínez soltó la bomba en la Selección Argentina.
La conferencia de Scaloni antes de Argentina vs. Colombia
Uno de los campeones del Mundo con la Selección Argentina que se encuentra hace tiempo sin jugar es Lisandro Martínez. El defensor se lesionó en Manchester United y todavía no volvió al ruedo.
En este sentido, el 'Carnicero' brindó una entrevista con el periodista Juan Pablo Varsky en Clank Media y tocó el tema de la política. En consecuencia, soltó la bomba sobre la situación que se vive puertas adentro.
“En tema de preferencia política, obviamente que está el fanatismo de los políticos y todo eso. Eso es algo en lo que no me meto porque no me interesa ser de ningún partido político. Obviamente me pueden llegar a involucrar con uno o con otro, pero la verdad es esta: soy argentino, somos argentinos, ¿cómo no podemos tirar todos para el mismo lado? Cuando pasan estas cosas (represión a los jubilados) me da como impotencia", aseguró en Clank Media.
Y cerró: "Es como estar jugando un partido de fútbol y pegarnos entre nosotros. Si tenemos que ganar, ¿cómo puede ser que nos estemos atacando entre nosotros? Hay mucha grieta, sí. Yo no me olvido más la imagen cuando volvimos acá después del Mundial. Veías a uno de Rosario Central abrazado con uno de Newell’s, uno de Boca con uno de River. Eso fue genial. Sos del mismo país, ¿cómo te vas a andar peleando o tirándote con todo? Había visto a los policías pegando y todas esas cosas. Lo hago más como argentino. No busco ningún beneficio ni nada. Yo también tengo a mi familia viviendo en Argentina, tengo empatía y comprensión con toda la gente”.
La polémica frase de Mac Allister sobre los equipos sudamericanos: "No tienen..."
Cada vez falta menos para el final del Mundial de Clubes y hay gran expectativa por poder conocer al campeón. Pero mientras tanto varias personalidades importantes se vienen expresando y ahora fue Alexis Mac Allister quien logró llevarse las miradas con una polémica frase.
Comentarios