Polémica: "Si siempre va a ser así, no me llamen más a la Selección Argentina"
En referencia a su convivencia con Marcelo Bielsa en la Selección Argentina, Hernán Crespo reveló cómo se dio su renuncia a las convocatorias.
¡Reencuentro riverplatense! El afectuoso saludo entre Hernán Crespo y Ramón Díaz
Los focos de la Selección Argentina ya están puestos en el 2025 y el equipo de Lionel Scaloni quiere ir por más pensando en el Mundial. Pero más allá de esto siempre suceden cosas importantes y en esta oportunidad apareció un exjugador revelando su sorpresivo pedido con la Albiceleste.
Ya asentado en su carrera como entrenador, Hernán Crespo no tuvo problemas en hablar de absolutamente todo junto a Juan Pablo Varsky. Y además de repasar su carrera, contó cómo fue la difícil convivencia que debió atravesar con Marcelo Bielsa en la Selección Argentina.
“Cuando llega (Bielsa) a la Selección, yo había ganado la Copa Italia con el Parma, siendo goleador… ya tenía un recorrido. En ese año yo hablo con él y le digo que quiero jugar de 9. Me dice ‘bueno, pero si tuvieras que jugar por afuera, ¿te gustaría por izquierda o por derecha?’. Yo le dije ‘acá, de 9’", inició Crespo.
Crespo, durísimo contra Bielsa
Y agregó: “Si Bati tiene que jugar porque se llama Batistuta y siempre va a ser así, no me llame a la Selección. Si va a jugar por apellido, no me llame. Si vamos a competir, no tengo ningún problema. No me tiene que garantizar ningún minuto. Hay que tener coraje para poner a Batistuta en el banco. Si vamos a competir, vamos a competir, sino, no me llame. Si hago las cosas bien, quiero que mantenga su palabra y si gano la competencia, que voy a jugar".
“Nos juntamos en un cuarto. Lejos de pedir perdón, redobló. Es tan grave todo lo que viene haciendo hacia mi persona, todas estas faltas de respeto en años, que se culminó con hoy. Fue tan grande que voy a dejar de lado lo más grande que me pudo pasar en la vida, que es jugar con la Selección. No vengo nunca más a la Selección mientras esté usted".
Por último, Crespo disparó en Clank Media: "'No tengo nada que pensar. No voy a tolerar la falta de respeto. No voy a tolerar la falta de respeto hacia mi persona'. Y ahí renuncié. La Selección va a la Copa América (pierde en la final con un gol de Adriano), gana los Juegos Olímpicos, renuncia Bielsa y esto nunca se supo".
Comentarios