Scaloni confirmó qué va a pasar con De Paul en Argentina vs. Brasil: "Será..."
En la conferencia de prensa previa al clásico entre la Selección Argentina y Brasil, Lionel Scaloni reconoció que el regreso de Rodrigo De Paul será uno de los cambios.
La conferencia de Lionel Scaloni previo al Argentina vs. Brasil
En una nueva edición del clásico más importante del fútbol sudamericano, la Selección Argentina recibirá a Brasil en el Monumental y la expectativa es total entre los fanáticos. Motivo por el cual Lionel Scaloni decidió terminar con el misterio y reveló en conferencia de prensa qué va a pasar con Rodrigo De Paul.
Luego de llegar tocado desde el Atlético Madrid, Rodrigo De Paul fue preservado en el encuentro de la Selección Argentina contra Uruguay. Pero como pudo sumar minutos en el amistoso del sábado frente a la Sub-20, volvió a ser considerado y ahora Lionel Scaloni aclaró cómo es su situación.
Vuelve De Paul
"El equipo será muy parecido a lo del otro día con la inclusión de Rodrigo. Habrá algunos cambios, pero no más de dos. Hoy veremos y tomaremos la decisión final", tiró el entrenador confirmando que el exvolante de Racing aparecerá dentro del equipo titular, y por supuesto los hinchas sonríen.
De esta manera, la Selección recupera a una de sus piezas claves más allá de la ausencia de Lionel Messi, y aunque Scaloni aún mantiene alguna dudas ya palpita el duelo: "Es una buen partido para demostrar que el equipo sigue vigente y la idea es hace buen partido ante un gran rival".
Scaloni le contestó a Raphinha
Marquinhos, Cunha, Bento y principalmente Raphinha fueron los que le pusieron pimienta a la previa. Y el DT de la Selección Argentina fue contundente. "No pude profundizar, pero algo me dijeron. Es un Argentina-Brasil y siempre es importante, pero no deja de ser un partido de fútbol", arrancó el entrenador. Y de inmediato argumentó.
"Recuerdo la imagen después de la final de la Copa América 2021, de Messi con Neymar sentados juntos en la escalera del Maracaná. Esa es la imagen que nos tiene que quedar", agregó Scaloni intentando bajar un mensaje de paz. Y aunque evitó la polémica, sí se mostró en desacuerdo con Raphinha.
"Son 90 minutos dentro de la cancha y no tiene por qué pasarse de ahí. Todos tenemos conocidos brasileros", dijo el entrenador para cerrar el tema. Y por último mandó un mensaje claro respecto al racismo: "Está afuera, en nuestra cabeza no está ese término. Espero que la gente que vaya aliente, no hay que darle muchas más vueltas".
Comentarios