Selección

El sorpresivo palito de Maravilla Martínez para Lionel Messi: "Es fácil ser..."

Ante la consulta sobre quién es el mejor entre Lionel Messi y Diego Maradona, Sergio Maravilla Martínez generó polémica con su respuesta. 

Con gol de Messi, Inter Miami empató contra Toronto

Si bien Lionel Messi es uno de los máximos ídolos de la mayoría de los argentinos, es cierto que durante mucho tiempo también ha recibido varias críticas. Y en este contexto, hizo bastante ruido la declaración realizada hace algunas horas por el exboxeador, Sergio Maravilla Martínez.

A la hora de mencionar a los mejores peleadores de la historia argentina, por supuesto que el nombre de Sergio Martínez no puede quedar afuera de la lista. Pero al mismo tiempo, siente una gran pasión hacia el fútbol y por eso no tuvo problemas al elegir su favorito en el debate Messi-Maradona.

Fue en charla con el Súper Deportivo Radio que Maravilla habló, y puso a Diego Maradona en lo más alto. "Es muy fácil ser el mejor del mundo siendo Lionel Messi. Lo que es épico, increíble, maravilloso y casi rozando la ciencia ficción es ser el mejor del mundo naciendo en el cuerpo de Maradona", arrancó el exboxeador. Y luego argumentó.

¿Qué dijo?

"Eso es maravilloso. Obviamente no le resta mérito a Messi, hay que ser Messi. Pero Diego tiene muchas contras. Que un tipo así se haya decidido a ser el mejor del mundo en un terreno donde hay muchos millones de personas. Fue el número 1 indiscutido durante décadas y marca un camino que haya una persona así", explicó Maravilla. Pero no se quedó ahí.

"Marca un horizonte y puede ser un faro para muchas personas que te indica que un pibe salió de una villa de Fiorito y logró conquistar el mundo entero”, cerró Martínez al poner a Pelusa por encima de la Pulga. Y como no podía ser de otra manera, causó gran repercusión en redes.

Palermo eligió entre Messi y Maradona

En una entrevista con el Diario As de España, Palermo eligió al mejor entre Maradona y Messi: “¿Para qué elegir? Me siento un privilegiado por haber jugado junto a los dos, y por conocerles. Todos saben lo que significa para mí Diego, el cariño que había. Y junto a Leo viví un Mundial. A veces me parece increíble haber compartido cancha con ambos, pocos títulos hay más grandes”, inició.

Luego, agregó: "Me tocó un momento distinto al de Lionel. Messi venía de ganar todo con el Barcelona pero era joven aún en la Selección. No era el Messi que terminó consagrándose con Argentina, le llevó mucho tiempo lograrlo. Cualquier delantero agradece tenerle al lado, todavía hoy”.

Comentarios