Sorpresa: "No estaba convencido, pero entendí que Messi es el mejor de todos"
Una recordada anécdota del ex mediocampista nigeriano John Obi Mikel derivó en una increíble confesión sobre Lionel Messi.
San Nicolás invitó a Messi a recorrer sus tierras
Lionel Messi forjó sus primeras armas en la Selección Argentina con las divisiones juveniles y disputó la Copa del Mundo 2005. En este sentido, John Obi Mikel se enfrentó al mejor del Mundo y dejó una desopilante anécdota.
El ex mediocampista nigeriano dialogó con los medios y rememoró: "Cuando perdimos contra Argentina en el Mundial Sub-20, Messi ganó el Balón de Oro y yo gané el Balón de Plata. Al final de la coronación, le dije: 'Me robaste el de Oro. Yo me lo merecía, fui mejor que tú'. Messi sonrió y me dijo: 'No tengo nada que ver con el asunto. El Comité es el que elige’".
"Salimos y lo volví a encontrar cerca del vestuario. Me dijo: 'Tomá el de Oro y dame el de Plata si querés'. Le respondí: 'No puedo, te lo mereces. Solo estaba enojado, gracias'", amplió el ex volante de Chelsea.
Por último, Obi Mikel destacó: "Nos encontramos de nuevo en la Copa del Mundo del 2018. Me dijo: 'Hola, Chico de Oro. Todavía tengo la foto juntos en la coronación'. Sonreí y le dije: ‘No estaba convencido de que eras el mejor del Mundo, pero ahora sí".
"Le dije a Messi que me robó el Balón de Oro, fui mejor que él"
El ex mediocampista y referente de la Selección de Nigeria recordó una anécdota con Lionel Messi en el Mundial Sub 20 de 2005.
Comentarios