"Le dije a Tapia 20 veces que me deje ver a Messi, pero no tuve suerte"
Ante la consulta sobre su admiración por Lionel Messi, Pablo Vicó reveló que intentó conocerlo por medio del presidente de AFA, Chiqui Tapia.
Golazo de tiro libre de Messi en Inter Miami
Si bien el furor por Lionel Messi trasciende fronteras y países, obviamente se multiplica en la Selección Argentina. Motivo por el cual todos quieren al menos ver de lejos al capitán. Ahora bien, esto no es algo sencillo de conseguir, y salió a la luz la particular anécdota de un entrenador.
Tras estar durante 15 años consecutivos como entrenador de Brown de Adrogué, Pablo Vicó tomó la decisión de ponerle cierre a su ciclo en este 2024. Mientras que rápidamente inició su etapa en Agropecuario pero no pudo lograr la continuidad pensando en le temporada 2025.
Así las cosas, a sus 69 años, Vicó todavía mantiene varios sueños vigentes relacionados con el fútbol, y a la espera de otra oportunidad para dirigir, se refirió a Lionel Messi. "Le he dicho a Chiqui Tapia 20 veces: 'Te juro que no lo molesto, solo dejáme verlo. Y a la distancia si puedo me saco una foto'. Pero no tuve esa suerte", arrancó el DT en charla con Bolavip. Y luego siguió.
"Con Maradona si me crucé. Iba mucho a la cancha de Tristán Suárez. Pero había 200 personas alrededor, no le pedí foto y me arrepentí", contó. Y más allá de su profunda admiración hacia Messi, Vicó también puso en lo más alto a Diego: "Me mandó una camiseta firmada desde Dubai, era para Brown y está en el club".
La anécdota de Vicó con Riquelme
“El año pasado, 31 de diciembre yo estaba en la casa de mi hermana haciendo los mandado en Mar del Plata. Y me llegó un llamado de Juan Román Riquelme. Yo no lo escuché, me quería morir. Pero me quería morir, literalmente. Y yo le mandé un mensaje pero nunca me lo contestó. Ese recuerdo lo tengo guardado”, aseguró el DT.
Comentarios