Keylor Navas fue contundente con la Selección Argentina: "Todo lo que..."
Una vez finalizado el partido de Newell's con victoria sobre Boca, Keylor Navas expresó su admiración por el buen momento de la Selección Argentina.
Tapó Keylor Navas y evitó el gol de Defensa y Justicia vs. Newell's
Todo es alegría dentro del mundo Newell's luego del tremendo triunfo ante Boca por la fecha 11 del Apertura de la Liga Profesional. Y en este contexto, Keylor Navas hizo un claro análisis del partido. A su vez, también se animó a opinar acerca de la Selección Argentina post clasificación al Mundial, y fue contundente.
Por los goles de Aguirre y Lollo, Newell´s se llevó un triunfo fundamental como local contra Boca. Pero más allá de esto, Keylor Navas también fue protagonista importante al atajarle un penal a Edinson Cavani. Así las cosas, todos los flashes se posaron con el costarricense en Rosario, y no se calló.
De hecho, si bien el tema principal fue obviamente la victoria, Navas tuvo la consulta acerca del presente de la Selección Argentina, y marcó cuál es su preferencia. "Apoyamos y en mi casa se respira todo lo que venga de este país que nos ha recibido muy bien", dijo Keylor en ESPN. Aunque no se quedó ahí y después habló de Dibu Martínez.
¿Qué dijo?
"Son personalidades. No he tenido la oportunidad de compartir mucho con él, pero tengo amigos que hablan muy bien. Al que no le guste, cuestión de vida", tiró el exarquero del Real Madrid. Y de esta manera, bancó al arquero campeón del mundo a pesar de algunos cuestionamientos.
El mensaje de Banega a Boca
Así las cosas, el volante era protagonista esencial del duelo en el Coloso Marcelo Bielsa, y expresó sus sensaciones luego del 2-0 del equipo de Fabbiani. "A uno siempre le gusta jugar este tipo de partidos contra equipos grandes", arrancó. Y luego redobló la apuesta de forma letal.
"Saben que tengo un pasado en Boca, que es donde me crié y estoy agradecido por eso. Pero hoy me toca defender la camiseta de mis amores", sentenció Banega en charla con ESPN antes de dejar el campo de juego. Y como no podía ser de otra manera dio mucho para hablar.
La chicana de Fabbiani a Boca
"Creí que el partido iba a ser más difícil. Fuimos muy superiores a Boca, no nos pateó al arco. Si hubiéramos estado más finos, el partido podía haber terminado en goleada", lanzó el Ogro Fabbiani en su conferencia de prensa, muy picante.
Y luego, reconoció: "Sabíamos que iban a abusar de los centros, entrenamos en la semana esos cuadrados que a mí me gustan. Salió todo como lo trabajamos, los dos goles fueron planeados y contra eso ya no se puede hacer nada".
Comentarios