Selección

Sorpresa: un jugador de la Selección Argentina disputará la Kings League

Tras la confirmación que llegó desde España, se supo que Pablo Maffeo, quien formó parte de la Selección Argentina, jugará este domingo para Kunisports en la Kings League. 

Pablo Maffeo habló tras ser convocado a la Selección Argentina

Si bien todos los focos están puestos en la doble fecha FIFA que arrancará este viernes, también hay otros temas que también sacuden a los fanáticos de la Selección Argentina. Y en este contexto, hubo gran sorpresa al confirmarse que un jugador se sumará a un equipo de la Kings League.

En el marco de la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina visitará a Uruguay este viernes desde las 20:30 en el Centenario y buscará tres puntos fundamentales pensando en la clasificación al Mundial. Mientras que ya el martes recibirá nada menos que a Brasil en el Monumental.

Así las cosas, la expectativa es total entre los hinchas y Lionel Scaloni viene teniendo muchos problemas con las lesiones. Pero más allá de esto generó repercusión un futbolista que no está precisamente dentro de los convocados. Se trata de Pablo Maffeo, quien una vez fue citado y sigue destacándose en el Mallorca de España. Aunque ahora atraviesa una situación particular.

Es que tras el llamado de Sergio Agüero, el lateral derecho decidió aceptar la oferta para sumarse a Kunisports. Y de esta manera, disputará la Kings League. Será el próximo domingo que Maffeo aprovechará el parate por fecha FIFA para salir a la cancha, y obviamente dio para hablar.

Maffeo hace historia

A su vez, más allá del pasado de Maffeo son la Selección allá por noviembre de 2023, la noticia representa algo histórico. Ya que el defensor se convertirá en el primer jugador de La Liga que participa de la Kings League estando en actividad. Además, Agüero continúa reforzando su equipo, y querrá obtener el título por primera vez.

Maffeo, contundente sobre la Selección Argentina

"Esperaría que me puedan llamar desde Argentina. Fue la primera que tocó la puerta y me llamó. Pero caso que eso no se pueda, sería antes Italia que España", aseguró el carrilero derecho hace algunos meses

Y fue contundente sobre la chance de representar a España: "Estoy con Argentina en la cabeza, por supuesto, pero a lo mejor dentro de 20 años lo miro de otra forma. Para mí es Argentina o nada".

Comentarios