Javier Milei fue letal con Lionel Scaloni en la Selección Argentina: "No puedo..."
A la hora de analizar el ciclo de Lionel Scaloni al frente de la Selección Argentina, Javier Milei no anduvo con vueltas y generó gran repercusión.
Milei llegó para votar en las elecciones de Boca
Luego de la tremenda goleada de la Selección Argentina sobre Brasil y la posterior clasificación al Mundial 2026, la figura de Lionel Scaloni volvió a quedar en el centro de la escena. Motivo por el cual los fanáticos vienen expresándose y ahora el Presidente de la Nación, Javier Milei, fue contundente.
Más allá de todas las tareas que debe afrontar a diario como conductor de la Argentina, Javier Milei no puede esconder su gran pasión por el fútbol. Y principalmente con este enorme presente de la Selección. Así lo hizo nuevamente este lunes en entrevista con Alejandro Fantino en Neura, y no anduvo con vueltas respecto a Lionel Scaloni.
"¿Vos viste la cantidad de gente que se juntó en el festejo de Argentina? Andá a tocarle el culo a Scaloni, dale. Ese pibe es Gardel. Se bancó todo. Le dijeron de todo. Lo banco a él, lo banco a Samuel, lo banco a Aimar", arrancó el Presidente. Pero no se quedó ahí y cerró con una llamativa frase.
"No me puedo sentir identificado con Scaloni, es infinitamente mejor que yo. Yo jamás creo que voy a poder lograr que la gente salga a festejar como él lo hizo con el Mundial. Ojalá yo le pudiera dar tantas alegrías a los argentinos como hizo la Selección Argentina", declaró Milei. Y obviamente generó gran repercusión.
Milei, rendido con Scaloni
A su vez, un poco después de la finalización del partido de Argentina vs. Brasil, Milei tomó contacto con Radio Mitre y no anduvo con vueltas, rindiéndose ante Lionel Scaloni. "Quiero destacar la grandeza del cuerpo técnico. Cuando la cabeza está podrida, la cosa no funciona. La cabeza acá funciona a la perfección. Quiero manifestar mi admiración", arrancó el mandamás. Y luego retrucó.
"Son un conjunto de profesionales enormes. La verdad que son talentosos, metedores y laburantes. Estar en la cima no es fácil. Para mantenerse ahí, tienen que redoblar los esfuerzos", tiró Milei. Y como no podía ser de otra manera se llevó las miradas en medio de la alegría.
El agradecimiento de Scaloni a Milei
"Agradecerle. Es mi manera de ser, puede llamarse liderazgo. Yo soy así y siempre fui así, no voy a cambiar. Creo que en el lugar donde estoy es importante solo acomodar las piezas y después que ejecuten", empezó el entrenador para responderle casi de inmediato al Presidente.
Comentarios