Javier Milei sentenció a Lionel Scaloni después de vencer a Brasil: "No es..."
Ni bien terminó el partido de la Selección Argentina contra Brasil, Javier Milei salió a hablar y llenó de elogios al cuerpo técnico de Lionel Scaloni.
Milei llegó para votar en las elecciones de Boca
En una noche que quedará grabada para siempre en la memoria de los futboleros, la Selección Argentina aplastó 4-1 a Brasil y festejó con todo su clasificación al Mundial. Motivo por el cual Javier Milei no pudo ocultar sus sensaciones y terminó siendo contundente con Lionel Scaloni. ¿Qué dijo?
Si bien el boleto a la Copa del Mundo ya estaba asegurado antes del clásico por el empate de Bolivia vs. Uruguay, la Selección Argentina salió al Monumental con gran seriedad y apabulló a Brasil. Algo que despertó fuertes cargadas en redes sociales y también generó la reacción del Presidente de la Nación.
Es que poco después de la finalización del partido, Javier Milei tomó contacto con Radio Mitre y no anduvo con vueltas, rindiéndose ante Lionel Scaloni. "Quiero destacar la grandeza del cuerpo técnico. Cuando la cabeza está podrida, la cosa no funciona. La cabeza acá funciona a la perfección. Quiero manifestar mi admiración", arrancó el mandamás. Y luego retrucó.
"Son un conjunto de profesionales enormes. La verdad que son talentosos, metedores y laburantes. Estar en la cima no es fácil. Para mantenerse ahí, tienen que redoblar los esfuerzos", tiró Milei. Y como no podía ser de otra manera se llevó las miradas en medio de la alegría.
¿Qué dijo Scaloni?
“Es un Brasil-Argentina y no hace falta hacer declaraciones para ser así, no fue por eso que jugamos así, lo disculpo a Raphinha porque se que no lo hizo a propósito, defiende a su Selección y a su equipo. Argentina al final con o sin declaraciones ibamos a jugar nuestro partido y lo disculpo porque estoy seguro que no quiso agredir a nadie”, afirmó Scaloni.
Las disculpas de Dorival
A su vez, el entrenador de Brasil se hizo cargo ni bien finalizó el encuentro, y no buscó ninguna excusa. "Nunca voy a dejar de estar al frente de esta selección en cualquier condición. La responsabilidad es toda mía", arrancó Dorival. Y luego redobló la apuesta: "Argentina fue superior, superior en todos los sentidos".
Siguiendo en la misma línea, el DT intentó explicar lo ocurrido en el Monumental, pero no pudo hacer demasiado. "Es complicado. No conseguimos en ningún momento imponer lo que queríamos. El equipo está golpeado", reveló Dorival. Y cerró de forma letal: "Es natural que un resultado como este nos golpee mucho. Es un sentimiento que todos tenemos".
Comentarios