Italia lo quiso nacionalizar y no dudó: "Soy argentino"
En las últimas horas un jugador argentino no dudó cuando Italia lo quiso nacionalizar.
La Selección Argentina superó 2-0 a la Sub-20
Cada vez es más común que haya Selecciones que quieran aprovechar la doble nacionalidad de los jugadores, como fue el caso de este futbolista que fue llamado por Italia pero rechazó la oferta porque quiere jugar en la Selección Argentina.
Alejandro Garnacho y Nico Paz son dos jugadores argentinos que Lionel Scaloni y su cuerpo técnico lograron nacionalizar a pesar de ser principalmente españoles, ya que aprovecharon sus respectivas dobles nacionalidades.
En este sentido en las últimas horas el futbolista Matías Soulé dialogó con DSports y reveló que rechazó el llamado para representar a la Selección de Italia.
"Había arrancado muy bien el torneo, me llamó el técnico que tenía ahí (Eusebio) Di Francesco en Frosinone y me dijo que me quería llamar (Luciano) Spaletti que es todavía el técnico de la selección italiana“, inició.
Luego, agregó: “Me dijo que me quería convocar, que en ese momento se venía la Eurocopa. Me acuerdo que vino hasta el club y me dijeron: ‘Está Spaletti ahí’. Y yo dije: ‘Uh, ¿qué hace acá?’. Me habló y me dijo eso mismo, que me quería convocar y que yo tenía que tomar la decisión. Ahí en persona le dije que no, que me perdone, que él me lo iba a entender. Nací en Argentina”.
Para cerrar, dijo: "Me había llamado antes por teléfono y yo no sabía que él después venía. Ahí le dije en el momento que no. ‘Sí, obviamente, te entiendo. Te quiero mucho’, me dijo. Yo le dije que no, que soy argentino y que quería representar a la Argentina“.
"Gago estaba celoso de Mascherano en la Selección Argentina"
Fernando Gago acaba de ser despedido como entrenador de Boca, pero Pintita también tuvo un pasado como futbolista y uno de muchísima calidad, teniendo pasos por la Selección Argentina.
En este sentido en las últimas horas en una entrevista con ESPN F90, Alfio ‘Coco’ Basile, que supo ser el entrenador de la Selección Argentina, soltó un verdadero bombazo.
Comentarios