Selección

Los hinchas argentinos liquidaron a un jugador de la Sub-20 por la derrota: "Verde"

Con fuertes críticas a través de redes sociales, Santino Barbi fue apuntado por la derrota de la Selección Argentina Sub-20 en la final del Mundial ante Marruecos. 

José Pékerman, mano a mano con TNT Sports

Con dos goles en la primera media hora de partido, Marruecos pasó a ganar la final del Mundial Sub-20 ante la Selección Argentina y terminó consagrándose campeona. Algo que obviamente dejó mucho dolor entre los fanáticos. A su vez, las redes sociales estallaron con fuertes críticas hacia un futbolista, y se generó mucha repercusión.

Pese a los buenos partidos que había realizado la Selección Argentina a lo largo de todo el Mundial Sub-20, no pudo ser para los chicos en la gran final contra Marruecos. Y como no podía ser de otra manera, algunos cuestionamientos aparecieron especialmente con usuarios de X.

Leé también: El mensaje de Scaloni tras la derrota de la Selección Argentina Sub-20

¿Qué pasó?

De hecho, considerando la salida en falso del arquero Santino Barbi que derivó en el tiro libre del primer gol, los hinchas estallaron con duros comentarios. Y para colmo, el mismo Zabiri concretó el 2-0 para darle el título a Marruecos. "Horrendo el muchachito", fue uno de los comentarios que se leyó contra el chico de Talleres. Pero el tema no quedó ahí y varios siguieron en la misma línea.

"Barbi es un verde", puso otro visiblemente molesto por su actuación. Mientras que hubo uno que redobló la apuesta: "Si Barbi es el mejor arquero de los Sub 20 no me quiero imaginar los demás". Lo cierto es que, si bien tuvo buenas intervenciones a lo largo del Mundial, el surgido de Talleres no destacó en la final, y se terminó llevando todas las miradas.

El análisis de Placente

"Este plantel sabe lo que jugó, que se hizo un gran torneo. Felicitar a los jugadores porque volvieron a dejar a la Argentina en la final de un Mundial juvenil. Se formó un gran equipo y son futbolistas con proyección de Mayor", destacó Placente en conferencia.

Y en ese sentido, reconoció: "El equipo fue creciendo durante el torneo, en cada partido tuvo solidez. Hoy no logramos mantenerla al principio, y lamentablemente no pudimos remontar. Pero quedo contento con el torneo realizado y el rendimiento del plantel".

"Obvio que nuestro objetivo era ser campeones, pero competir hasta el último día es muy importante. Marruecos fue justo campeón, pero creo que este equipo estuvo a la altura. En una final se viven muchas emociones y te puede jugar en contra", completó.

Comentarios