La frase de Redondo tras el empate del Sub-23 vs. Paraguay: "Me iban a matar"
Una vez finalizado el partido de la Selección Argentina, Federico Redondo fue contundente por su agónico gol que le da vida al equipo en el Preolímpico.
Lionel Messi no disputaría ambos amistosos de la fecha FIFA
En un partido para el infarto, la Selección Argentina Sub-23 pudo rescatar un empate contra Paraguay por 3-3 y todavía sigue con vida en el cuadrangular del Preolímpico. Motivo por el cual Federico Redondo habló desde Venezuela y lanzó una sorpresiva frase.
Pese a que arrancó ganando en el primer tiempo con el gol de Pablo Solari, las cosas se complicaron para la Selección Argentina de Javier Mascherano. Y así las cosas estaba perdiendo por 3-2 a pocos segundos para el final del partido.
Fue allí cuando apareció Federico Redondo para poner el empate, que le da a la Sub-23 una chance más de clasificar a los Juegos Olímpicos. Si bien deberá sacar un buen resultado en el último partido ante Brasil, hay optimismo en Argentina por la igualdad agónica, y el propio héroe de la jornada habló al respecto.
"Tenemos que ajustar detalles. Venimos haciendo muy buenos partidos y en mi opinión en todos merecimos ganar", dijo Redondo con TyC Sports. Aunque luego lanzó una autocrítica por el nivel del equipo. "Nos falta estar más finos, pero es importante no haber perdido", sostuvo.
Lo cierto es que el volante de Argentinos mostró su alegría por haber marcado el gol tan importante. Sobre todo tras su primera fallida definición por encima del arquero. "Por suerte entró, si no me mataban", aseguró. Mientras que lamentó su ausencia vs. Brasil por suspensión de amarillas. "No tengo dudas de que los chicos van a hacer un buen partido", palpitó también.
Comentarios