La foto que subió Vinícius Júnior al llegar a Argentina para el clásico
Mediante su cuenta de Instagram, Vinícius Júnior se mostró sonriente antes de meterse en el hotel y sigue palpitando el Argentina vs. Brasil.
Vinicius se largó a llorar en la conferencia de prensa
Llegó el momento de la verdad y la Selección Argentina afrontará este martes la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas nada menos que frente a Brasil. Pero más allá de la importancia lógica del clásico, también tendrá la chance de sellar su clasificación al Mundial. Ahora bien, por supuesto no será un duelo sencillo en el Monumental, y mientras tanto Vinícius Júnior dio que hablar con la foto que subió a redes.
Pese a que se encontraba en buenas condiciones físicas y venía sumando rodaje en Santos, Neymar finalmente no pudo venir a disputar la doble fecha FIFA de Eliminatorias con Brasil. Motivo por el cual Vinícius Júnior sigue siendo la máxima figura de la Selección Verdeamarela y se llevará todas las miradas esta noche.
Será desde las 21 que el hombre de Real Madrid pisará el Monumental para disputar el gran clásico ante la Selección Argentina. Y mostró su felicidad una vez en suelo nacional. Aunque sin mediar palabras, Vini subió una foto sonriente antes de llegar al hotel, y citó la ubicación que marcaba la Ciudad de Buenos Aires.

¿Qué pasó con Vinícius?
De esta manera, si bien Vinícius evitó polemizar y no utilizó ninguna provocación para seguir calentando el clásico, remarcó que ya está presente en Argentina. Algo que los fanáticos no dejaron pasar en la previa de un partido que puede ser vital para el seleccionado de Lionel Scaloni.
La respuesta de Scaloni a Raphinha
Marquinhos, Cunha, Bento y principalmente Raphinha fueron los que le pusieron pimienta a la previa. Y el DT de la Selección Argentina fue contundente. "No pude profundizar, pero algo me dijeron. Es un Argentina-Brasil y siempre es importante, pero no deja de ser un partido de fútbol", arrancó el entrenador. Y de inmediato argumentó.
"Recuerdo la imagen después de la final de la Copa América 2021, de Messi con Neymar sentados juntos en la escalera del Maracaná. Esa es la imagen que nos tiene que quedar", agregó Scaloni intentando bajar un mensaje de paz. Y aunque evitó la polémica, sí se mostró en desacuerdo con Raphinha.
"Son 90 minutos dentro de la cancha y no tiene por qué pasarse de ahí. Todos tenemos conocidos brasileros", dijo el entrenador para cerrar el tema. Y por último mandó un mensaje claro respecto al racismo: "Está afuera, en nuestra cabeza no está ese término. Espero que la gente que vaya aliente, no hay que darle muchas más vueltas".
Comentarios