Es argentino y sorprendió: "Le dije que sí a la Selección de Croacia"
En una reciente entrevista, Darío Cvitanich hizo un repaso de su carrera y reconoció haber estado muy cerca de jugar para la Selección de Croacia.
GOLAZOS de Darío Cvitanich
En medio de uno de los mejores momentos de la historia de la Selección Argentina, cada cuestión da mucho para hablar entre los hinchas, y ahora un protagonista lanzó una sorpresiva confesión. Es que ante la consulta, un jugador reconoció haber aceptado representar a Croacia, y llamó bastante la atención en redes.
A la hora de hablar de uno de los futbolistas más representativos del último tiempo en Banfield, por supuesto que el nombre de Darío Cvitanich no puede quedar afuera de la lista. Y ya desde su primera etapa en el club del sur, comenzaba a augurar la gran carrera que luego tendría.
Tal fue así que allá por 2008 la rompía como delantero del equipo y recibió un sorpresivo llamado, para integrar la Selección de Croacia. A sus 24 años y sin lugar para representar a Argentina, Cvita no quiso esperar y asumió la chance. Aunque finalmente no se le terminó dando por una situación externa.
¿Qué pasó?
"Le dije que sí a la Selección de Croacia. Lo que no tuve fue el permiso de FIFA", arrancó el ex Racing en entrevista con Infobae. Y de inmediato pasó a dar más detalles. "Me reúno con el técnico y Croacia había nacionalizado muchos jugadores así. Eduardo da Silva por ejemplo se había casado con una croata, y yo tenía mi bisabuela. Venía con algo de sangre", agregó entre risas. Mientras que luego cerró la anécdota.
"Cuando la FIFA tuvo que dar el permiso, se pusieron estrictos en eso y no me lo dieron", sostuvo Cvitanich, recordando la vez que estuvo a un paso de representar al elenco europeo. "Hubiese jugado con Modric y Rakitic", lamentó también el ahora exdelantero de 40 años, y por supuesto dio para hablar en redes.
Cvitanich confesó ser hincha de River
"La verdad es que siempre fui hincha de River. Desde chico", confesó el ex delantero, quien también contó con buenos rendimientos en Banfield y Racing, en su reciente apareció en ESPN. Igualmente, no quiso entrar en ninguna polémica.
Y en ese sentido, aclaró: "Siempre fui hincha de River, pero me dediqué al fútbol al 100% y agradezco haber jugado en Boca porque me fue bien, aunque perdimos la final de la Copa Libertadores. No me arrepiento de nada en mi carrera".
Comentarios