"En River todos tuvieron una chance en la Selección Argentina menos yo"
Haciendo un análisis de su carrera, Marcelo Barovero recordó su paso por River y la espina que le quedó con la Selección Argentina.
Ricardo Gareca, mano a mano con Pelota Parada
Defender los colores de la Selección Argentina es el sueño de muchos, pero no todos tienen la posibilidad de cumplirlo. Y entre aquellos que lo consiguen, no todos llegan a mantenerse, sea por nivel propio, como por el hecho de que hay otro mejor.
En el caso de Marcelo Barovero, ni en su mejor momento en River supo convertirse en una pieza habitual de la Selección Argentina. Es más, solo recibió dos llamados durante el ciclo de Alejandro Sabella para disputar dos partidos amistosos.
"Fue un poco rara esa etapa, pero siempre consideré que era decisión o gusto del técnico y nada más. Igual siento que merecía alguna oportunidad más porque en general la tuvieron todos en River", aseguró el ex arquero en charla con Clarín.
Y arremetió: "Todos tuvieron una chance menos yo... Chiquito Romero era indiscutible pero yo creo que podría haber estado entre los tres arqueros, tenía mucha ilusión, Nunca me gustó ser tribunero ni echar leña al fuego y lo entendí de esa manera".
Desde la Selección Argentina elogiaron a un jugador de River
Hoy River cuenta con varios jugadores con experiencia en la Selección Argentina, entre ellos varios campeones del mundo. También hay muchos que todavía no llegaron a la mayor, pero que supieron destacarse en juveniles.
Uno de los tantos jugadores de River que ya tuvo paso por las juveniles de Argentina es Alex Woiski, quien llegó libre tras no renovar con el Mallorca como uno de los cinco refuerzos del Millonario en este mercado de pases.
Comentarios