"El Mundial con la Selección Argentina no fue mi momento, estaba quemado"
Al referirse a lo sucedido en el Mundial 2002, Juan Sebastián Verón reconoció que no llegó de la mejor manera para integrar ese plantel de la Selección Argentina.
Verón contó la verdad sobre su pelea con Maradona
En medio de la recta final del Clausura de la Liga Profesional, la Selección Argentina también viene llevándose las miradas antes de lo que será el Mundial 2026 y los fanáticos están atentos. Mientras que ahora una llamativa declaración causó gran repercusión por redes sociales.
Más allá de su rol como presidente de Estudiantes que viene cumpliendo desde hace varios años, Juan Sebastián Verón ha destacado a lo largo de su carrera futbolística. Pero claro que quedó marcado por ese recordado Mundial de Corea-Japón 2002. Así las cosas, la Bruja no tuvo problemas en volver a tocar el tema, y lanzó una revelación en charla con Gelatina.
Leé también: El Kun Agüero se plantó con el retiro de Messi en la Selección Argentina
¿Qué dijo?
“En el 2002 no fue mi momento, no era mi momento ni siquiera físico y futbolístico. Estaba quemado mental y físicamente, no había sido un buen año para mí, con muchas lesiones”, arrancó diciendo. En tanto al mismo tiempo realizó una comparación respecto a lo ocurrido cuatro años antes.
"El ’98 había sido distinto, tuvimos mucha preparación pero en 2002 no. No fue para nada fácil. Ya quedó atrás. Son cosas que pasan porque tienen que pasar y se vive de esa forma. No soy de volver atrás“, completó Verón. Y si bien no hizo mención a la polémica sobre su actuación, dio mucho para hablar.
Verón no se calló nada sobre Maradona
“Mi relación con Diego siempre fue la misma, nunca cambió. Mi cariño y agradecimiento hacia él. El momento que fui compañero en Boca, era un nene de 20 años y él me ayudó en esa transición. En la Selección, con otros años, lo mismo", arrancó diciendo en charla con Gelatina. Pero no se quedó ahí y siguió.
"Mi relación siempre fue la misma y directa con él, no pasaba por nadie, lo que tenía que hablar lo hablaba directo con él. Sabía de mi sentimiento y mi compromiso con la Selección y con él más que nada“, aseguró. Y como no podía ser de otra manera, causó mucha repercusión entre los fanáticos.
Comentarios