"El gol que le hice a la Selección Argentina cambió mi vida para siempre"
Al referirse a aquel histórico gol que marcó para darle el Mundial 2014 a Alemania, Mario Götze fue contundente y generó repercusión entre los fanáticos de la Selección Argentina.
La conferencia de Scaloni en la previa de Argentina vs. Ecuador
La Selección Argentina nunca deja de llevarse las miradas entre los fanáticos y algunas declaraciones vienen llamando bastante la atención. Mientras que ahora un protagonista importante del último tiempo recordó el gol que le tocó convertirle al conjunto Albiceleste.
Si bien había realizado un gran partido y era merecedor de poder llevarse el título, la Selección Argentina no consiguió doblegar a Alemania en aquella final del Mundial 2014. Motivo por el cual terminó perdiendo 1-0 en el tiempo suplementario y se quedó con las ganas de un trofeo histórico.
Leé también: Emiliano Díaz dijo por qué selección hinchará en el Mundial
Fue Mario Götze el encargado de vencer a Chiquito Romero y darle a Alemania el cuarto Mundial de su historia, en tanto le propinó un golpe durísimo al seleccionado de Alejandro Sabella. "Ese día todos estaban más nerviosos que de costumbre. Como suplente, estaba menos estresado. Al final jugué 30 minutos, que no es mucho, pero tuve un impacto. Y sobre todo, marqué el gol", empezó diciendo el delantero. Pero no se quedó ahí.
¿Qué dijo?
"Fue un momento de locura. No me di cuenta inmediatamente del impacto de ese gol porque el partido no había terminado y aún podía pasar cualquier cosa. Fue al momento del pitazo final cuando nos dimos cuenta. Ya han pasado 11 años... Ese gol cambió mi vida para siempre", agregó Götze en entrevista con L'Equipe. Y reconoció la importancia de aquel encuentro.
"Al año siguiente en Alemania, los medios y los aficionados hablaban mucho de mí. Con el tiempo, todo se calmó. Fue difícil asimilar ese gol. Tuve que aceptar que representaba la cima absoluta y que es imposible mantenerse en esa cima durante toda una carrera. Después de vivir una experiencia tan intensa no es fácil volver a la realidad”, sostuvo. Y obviamente se llevó todas las miradas.
La confesión de Higuaín sobre la final 2014
Relacionado con la caída de la Albiceleste en la final de la Copa del Mundo 2014 disputada en Brasil, el 'Pipa' recordó: "Después del Mundial 2014 entré en una depresión muy fuerte y me apoyé en el mejor deportista de la historia, Michael Jordan. Si él fracasó, ¿cómo no voy a fracasar yo?".
"Estuve a punto de dejar el fútbol", completó el ex goleador de Real Madrid, Juventus y Napoli, entre otros. Es que Higuaín quedó en el centro de las críticas por haber malogrado una clara chance para romper el cero.
Comentarios