Selección

Benjamín Agüero eligió al mejor entre Lionel Messi y Diego Maradona: "Un crack"

Sometido a un ping pong de preguntas y respuestas, Benjamín Agüero argumentó su elección por Lionel Messi sobre su abuelo Diego Maradona. 

El Kun Agüero se lesionó en el partido de la Noche del Rey

Se cumplen cinco años del fallecimiento de Diego Armando Maradona y el fútbol argentino nunca deja de recordarlo. Mientras que su legado sigue estando presente y así también el debate con Lionel Messi. En este sentido, quien fue consultado al respecto es nada menos que Benjamín Agüero, y terminó eligiendo a su jugador favorito.

Desde el momento de su nacimiento producto de la relación de Sergio Agüero con Gianinna Maradona, Benjamín Agüero llevó el peso de su vínculo familiar y con el correr de los años empezó a ligarse al fútbol. Motivo por el cual actualmente juega en las inferiores de Independiente y sueña con llegar a primera.

Leé también: El Kun Agüero se plantó con el retiro de Messi en la Selección Argentina

A su vez, en las últimas horas se sometió a un ping pong de preguntas y respuestas donde debió elegir entre distintos jugadores históricos. Algo que lo llevó inevitablemente a la pregunta del millón: ¿Messi o Maradona? "En mi defensa, a mi abuelo no lo pude ver", dijo Benja con ciertas dudas, y después argumentó su guiño a la Pulga.

¿Qué dijo?

"Yo vi a Messi y sé que el sentimiento que creó en la gente. Yo creo que la gente me dicen que mi abuelo fue un crack y los entiendo también", agregó el hijo del Kun en la charla con Kratos. Y cerró de forma letal: "Yo no lo viví a Maradona, me quedaría con Messi. Después como persona, mi abuelo porque es mi abuelo".

De esta manera, Benjamín se llevó todas las miradas y generó repercusión justo en el aniversario del fallecimiento de Diego. Aunque igualmente sí lo puso por encima de un emblema de Independiente como Ricardo Bochini. Por su parte, también destacó a Messi sobre Cristiano Ronaldo, y respondió otra pregunta complicada.

Los favoritos de Benja Agüero

Concretamente, al delantero de las inferiores del Rojo lo hicieron escoger entre su papá o Ángel Di María. Pero no dudó demasiado y se quedó con el Kun. Ahora bien, a la hora del mano a mano con la Pulga tampoco dio muchas vueltas, y ahí dejó de lado al exhombre de Manchester City.

Comentarios