¡Atención! Sorpresa argentina en el Abierto de Australia
Sebastián Báez y Tomás Etcheverry se metieron en tercera ronda del Australia Open y le dan vida a la representación nacional.
Djokovic reveló qué le dijo a Messi antes del Balón de Oro
Si bien se sufrieron algunas eliminaciones, Argentina sigue en pie en el primer Grand Slam de tenis del año, el Australian Open. Con niveles muy sólidos, los que lograron ganarse un lugar en la tercera ronda fueron Tomás Etcheverry y también Sebastián Báez.
En el caso del platense, quien venía de vencer a Andy Murray, superó a Gael Monfils en sets corridos por un triple 6-4. Ahora tendrá la enorme misión de superar en esta nueva instancia nada menos que al número uno del mundo Novak Djokovic, este viernes.
Luego, sobre el cierre de la jornada, Sebastián Báez hizo lo propio superando al colombiano Daniel Galán por 7-5, 2-6, 6-2 y 6-4 para seguir en pie en Melbourne. Por la tercera ronda, se medirá frente al italiano Jannik Sinner, campeón de la Copa Davis 2023.
Quien no pudo seguir fue Francisco Cerúndolo, que cedió ante el húngaro Fábián Marozsán por 7-6, 6-4 y 6-2 y se quedó sin la posibilidad de avanzar en Australia. Nadia Podoroska, en tanto, perdió ante la estadounidense Amanda Anisimova por 6-2 y 6-3.
Con respecto al dobles, el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers hicieron valer su lugar de cuartos preclasificados y vencieron a la dupla estadounidense de Evan King y Reese Stalder por 6-3 y 7-6 en el marco de la primera ronda del torneo.
Novak Djokovic y un enorme elogio para Tomás Etcheverry
"Está jugando el mejor tenis de su vida. Es un gran chico. Me llevo bien con él y su equipo. Pero en la cancha seremos rivales. Los dos queremos ganar”, expresó el tenista serbio tras sentenciar su victoria ante el australiano Alexei Popyrin en cuatro sets.
Comentarios