Goleada de Brasil a Bolivia con doblete de Rodrygo incluído

Goleada de Brasil a Bolivia con doblete de Rodrygo incluído
Con dos tantos del delantero Rodrygo, Brasil se dio un auténtico festín de goles con un contundente 5-1 a Bolivia. Los goles del partido para el local los anotaron Rodrygo (23' 1T y 7' 2T), Raphinha (1' 2T) y Neymar (15' 2T y 47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Víctor Ábrego (32' 2T).
Rodrygo hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 23 de la primera etapa. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Brasil tuvo un perfecto dominio de las acciones con un 74% y contundencia en los disparos (21), de los cuales 9 fueron directamente al arco, 1 termió en el palo y 6 acabaron por fuera.
El volante de Brasil Neymar desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 16 del primer tiempo.
Rodrygo fue la figura del partido. El delantero de Brasil marcó 2 goles, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 47 pases correctos.
Otro jugador importante en el partido fue Neymar. El mediocampista de Brasil fue el autor de 2 goles, acertó 63 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 8 veces.
El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 3 amonestados: Marcelo Moreno Martins, Neymar y Luciano Ursino.
El director técnico de Brasil, Fernando Diniz Silva, planteó una estrategia 4-3-3 con Ederson en el arco; Danilo, Marquinhos, Gabriel Magalhães y Renan Lodi en la línea defensiva; Casemiro, Bruno Guimarães y Neymar en el medio; y Raphinha, Richarlison y Rodrygo en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Gustavo Costas se pararon con un esquema 3-5-2 con Guillermo Viscarra bajo los tres palos; Jairo Quinteros, Adrián Jusino y Marcelo Suárez en defensa; Diego Medina, Diego Bejarano, Gabriel Villamil, Roberto Fernández y Boris Cespedes en la mitad de cancha; y Jaime Arrascaita y Marcelo Moreno Martins en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en Mangueirão fue Juan Benítez.
Brasil visitará a Perú en la próxima jornada. Por el lado de Bolivia jugará de local frente a Argentina.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 3 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita aún no sumó unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.
Comentarios