Nalbandian le apuntó a Del Potro y reactivó la polémica en Argentina: "No quiso"
Al recordar la final de Copa Davis que Argentina perdió ante España, David Nalbandian no dudó en dispararle a Juan Martín Del Potro.
Espectador de lujo: Juan Martín Del Potro, presente en el Lencho Sola
Si bien la Selección Argentina de Copa Davis pudo levantar la ansiada ensaladera allá por el año 2016, todavía se siguen recordando algunas de las finales perdidas. Y en este sentido, reapareció en escena David Nalbandian para reactivar la polémica respecto a Juan Martín Del Potro.
A la hora de mencionar a los grandes jugadores de tenis de la historia argentina, por supuesto que el nombre de David Nalbandian no puede quedarse afuera de la lista. Aunque sin lugar a dudas, uno de los grandes lunares de su carrera es no haber podido consagrarse campeón de la Copa Davis.
Leé también: Novak Djokovic es dueño de un inesperado club de fútbol
Así las cosas, en charla con Juan Pablo Varsky recordó lo que fue aquella famosa definición de 2008 ante España, y no anduvo con vueltas. “Fue una serie que tendríamos que haber ganado, sin ninguna duda. Llegamos todos los que jugamos en distinta sintonía”, arrancó el nacido en Unquillo. Mientras que de inmediato repasó la polémica por esa serie que terminó con derrota 3-1.
¿Qué dijo?
“Se había propuesto que sea en Córdoba porque a Nadal no le gusta jugar con algo de altura y la pelota se le podía escapar un poco. Cuando él se lesionó, Mar del Plata nos beneficiaba porque era España, que es incluso más fuerte que nosotros en polvo de ladrillo. El lugar estuvo perfecto. Pasaron cosas que no me gustaron, pero era jugar y ganar”, continuó Nalbandian en Clank. Pero no se quedó ahí y se refirió a Juan Martín Del Potro.
“Sentí que Del Potro llegó con poca energía. El se estaba quedando sin batería y fue al Masters. Una final de la Davis no es algo que tengas todos los días y te tenés que preparar. Contra Feliciano, no debería perder. Juega 1000 partidos y creo que gana 1002”, sostuvo. Y si bien no quiso apuntarle de lleno al tandilense, mostró cierto fastidio.
Nalbandian, sin filtro
"Juan Martín no quiso jugar el cuarto punto y Calleri, que no esperaba tener que jugar el single, tampoco. Le tocó jugar a Chucho Acasuso, que no estaba ni para el doble”, completó el Rey David. Y de esta manera, reflotó su histórico conflicto con Del Potro que estalló en el tenis argentino.
Comentarios