Liga Profesional

"Yo me quería quedar en Boca, pero los dirigentes no querían que me quede"

En las últimas horas un ex jugador de Boca recordó su paso por el club y tuvo duras palabras.

Cascini rompió el silencio tras su salida de Boca

Llegar a jugar en Boca es algo que no todos logran cumplir, pero en las últimas horas un futbolista disparó de lleno por su no continuidad en el club.

Boca es uno de los clubes más grandes de la Argentina y eso no es ninguna novedad, por lo que varios jugadores quieren llegar a vestir esa camiseta.

Lee también: “Me da vergüenza hablar de Cavani, le tengo respeto porque es una figura mundial”.

Sin embargo pocos logran usarla y mantenerse en el tiempo en el club Xeneize, como fue el caso de Alexis Mac Allister, que luego de pasar por la Ribera en el 2019 a préstamo disparó en contra de la dirigencia.

“Era un sueño estar en Boca. Quería quedarme y disfrutar de esos seis meses más, pero como el préstamo era sin opción, los dirigentes no querían que me quedara”, inició.

Luego, agregó: "La persona que tomó la decisión fue él, Riquelme, que era mi ídolo. Yo crecí admirándolo, porque dentro de la cancha era el mejor jugador que había. Imagínense lo difícil que fue vivir todo eso".

Tras salir del Consejo de Boca, Raúl Cascini sentenció a Miguel Ángel Russo

Juan Román Riquelme disolvió el Consejo de Fútbol y, entre los afectados de esta decisión, está Raúl Cascini, que ayer se despidió del club. Luego tomó la palabra, tocó muchos temas de Boca y se refirió al presente del equipo, al mando de Miguel Ángel Russo.

Cascini fue muy crítico con toda la gente que habló del Consejo de Fútbol, pero defendió con mucha ímpetu a los funcionarios del club. “La realidad es que hoy Boca tiene un equipazo. Cuando tomen confianza y ganen 2-3 partidos seguidos, este equipo dará mucho que hablar y ojalá así sea. Les deseo lo mejor a todos”, inició en diálogo con Pablo Ladaga.

Comentarios