Liga Profesional

"Yo me pelee con Macri porque frustró mi llegada a la Premier League"

En las últimas horas un ex jugador de Boca reconoció que se peleó con Mauricio Macri por no dejar que vaya a la Premier League.

La palabra de Paredes previo a un nuevo entrenamiento de Boca

Los jugadores no siempre tienen buenas relaciones con los dirigentes de los clubes y en esta oportunidad un ex futbolista de Boca reveló que estuvo peleado con Mauricio Macri por impedir su salida a la Premier League.

El equipo de Boca liderado por Carlos Bianchi en el inicio de los 2000 fue una topadora absoluta y si bien eso hizo que varios clubes estén interesados en sus figuras, no se dieron tantas salidas.

Sin embargo en el 2001 la Argentina vivió una dura crisis económica con el corralito, lo que provocó que varios contratos de jugadores en dólares sean pasados a pesos.

Uno de los casos fue el de Óscar Córdoba, que en una entrevista con el podcast Agradable y Claro recordó su pelea con Mauricio Macri.

“El contrato se devaluó lo mismo que la moneda. Le dije a Macri ‘primer equipo que llegue, a ese equipo me voy’", inició.

Luego, agregó: "Hablé con la gente del Tottenham y Macri me dijo ‘me ofrecen 3 millones de dólares y nosotros queremos 5’ y yo le dije ‘tengo 32 años, ni mi mamá va a pagar eso por mí’“.

Finalmente el arquero colombiano emigró al Besiktas de Turquía a principios del 2002 poniéndole fin a su ciclo en el Xeneize. 

Rojo apuntó a un ex compañero de Boca y sorprendió en Racing: "Es explosivo, peligroso"

Marcos Rojo volvió a agarrar continuidad en Racing hasta sufrir una reciente lesión que lo marginará algunas jornadas en la Academia. En todo este tiempo retomando la acción, el zaguero recordó a un ex compañero suyo de Boca que destacó llenando de elogios.

Racing tiene una recta final del año verdaderamente intensa, luego de lo que fue una Copa Libertadores ilusionante y un año agotador. Rojo consiguió la tan esperada habilitación y debutó contra Independiente Rivadavia, cuando recordó su paso por Boca junto a Sebastián Villa.

Comentarios