Liga Profesional

Sorpresa: Wanchope Ábila volvió a un viejo equipo

Luego de su flojo paso por Barracas Central, Wanchope Ábila sorprendió y pegó al vuelta a Parque Patricios.

Anulado el gol de Wanchope Ábila en Barracas Central vs. Sarmiento

El mercado de pases del fútbol argentino no afloja y en las últimas horas el nombre que ganó protagonismo fue el de Wanchope Ábila. No solo metió un gran cambio físico y dejó Barracas Central, sino que además se animó a un nuevo reencuentro.

El delantero estuvo lejos de su mejor versión en Barracas Central, pero a sus 34 años quiere demostrar que sigue vigente y por eso pegó la vuelta a Huracán. Así, hará realidad su tercer ciclo en Parque Patricios, lo que considera su segunda casa.

Wanchope tuvo su primer oportunidad en el Globo entre 2014 y 2016, para luego regresar en 2017. En ese tiempo, disputó 119 partidos, convirtió un total de 58 goles y además conquistó dos títulos, una Copa Argentina y una Supercopa Argentina.

Luego de descender con Colón de Santa Fe, Ramón Ábila se incorporó a Barracas Central a principios de 2024. Desde entonces, en lo que va de esta temporada, solamente disputó 11 partidos y no contabilizó goles ni tampoco asistencias.

Wanchope Ábila sorprendió sobre su estado físico

"Lo analicé con Pratto: no tenemos un cuerpo estilizado a lo que se espera de un jugador de fútbol. Nuestra espalda es mucho más ancha, nuestro cuerpo es una parte ósea que da a la gordura. Somos propensos a eso", explicó en Clank! Media.

Comentarios