Liga Profesional

Verón se plantó con Riquelme por la vuelta de Rojo a Estudiantes: "Le dijo que..."

Tal lo contado por Marcos Bonocore en TNT Sports, Juan Sebastián Verón pretende que Marcos Rojo vuelva a Estudiantes con el pase en su poder, pero desde Boca no quieren saber nada al respecto.

¡Gol de Boca! Marcos Rojo rompió el cero ante Belgrano

Sin lugar a dudas, una de las novelas del mercado de pases del fútbol argentino viene teniendo a Marcos Rojo como protagonista luego de su salida de Boca. Y mientras parece encaminarse su regreso a Estudiantes de La Plata, ahora Juan Sebastián Verón se plantó con Juan Román Riquelme.

Luego de su conflicto con Miguel Ángel Russo en pleno Mundial de Clubes terminó por cerrarse el ciclo de Marcos Rojo como futbolista de Boca. Y si bien todavía tiene contrato vigente hasta diciembre, todo está dado para que se marche del club en este mismo mercado de pases.

Así las cosas, pese al interés concreto del Inter Miami de Lionel Messi, el propio defensor confesó su deseo de volver a Estudiantes. Y en este sentido, la pelota ya la tiene la dirigencia Pincha. Sin embargo, tal lo informado por Marcos Bonocore en TNT Sports, Juan Sebastián Verón se puso firme al respecto, y realizó un claro pedido.

Pasando en limpio, el presidente del cuadro platense le dijo a Rojo que consiga salir libre de Boca para poder retornar. Y teniendo en cuenta que el Xeneize no quiere rescindir ningún contrato, difícilmente el pase se haga en estos términos. Ahora bien, habrá que esperar cómo sigue el tema, pero por lo pronto la negociación se encuentra frenada.

¿Qué dijo Eduardo Domínguez sobre Rojo?

"Lo dijo Agustín Alayes en su momento: todos los que salieron de este lugar tienen las puertas abiertas", tiró el Barba. Y si bien contó que no habló con el zurdo, mostró sus ganas de tenerlo. "Obviamente, la jerarquía que tiene Marcos nadie la va a discutir", agregó Domínguez, y la tercera etapa de Rojo en el Pincha parece estar el caer.

Rojo quiere volver a Estudiantes

Según lo informado por Nicolás Latini en TNT Sports, fue el propio defensor quien llamó a Juan Sebastián Verón para expresar su deseo, y el tema va avanzando. Pese a la relación que parecía rota entre las partes, este gesto de Rojo hizo que la dirigencia Pincha afloje. Y el propio Verón le pidió al zurdo que salga a dar una nota pidiendo perdón a los hinchas.

Ahora bien, la última palabra será de Eduardo Domínguez y si finalmente da el ok, Estudiantes acelerará para arreglar la contratación de Rojo. Motivo por el cual los hinchas de Boca están atentos al tema y el mercado de pases podría tener un verdadero bombazo sobre el cierre.

Comentarios