Vecchio se postuló para jugar en un grande de Argentina: "Lo hago gratis"
Emiliano Vecchio, quien está en conflicto con su flamante club Unión Española de Chile, manifestó que sería un sueño poder vestir la casaca de San Lorenzo.
La polémica revelación de Vecchio sobre la barra de Central
Hace algunas semanas atrás, Emiliano Vecchio había confirmado su tercera etapa en Unión Española de Chile, mediante un video donde firmaba su contrato en la Playa. Días después, comenzaron los conflictos y peligra su continuidad en el equipo trasandino. En ese contexto, el exjugador de Racing, Rosario Central y con último paso por Defensores de Belgrano, expresó en la página partidaria “Mundo Azulgrana” que: "Quiero jugar gratis en San Lorenzo. No quiero plata, yo quiero jugar en el Gasómetro, es mi sueño".
El mediocampista pidió ser evaluado por el entrenador del Cuervo y que decida si puede tener o no la chance de sumarse, en un momento delicado del club, con las inhibiciones levantadas, pero con solo dos contrataciones en este mercado de pases.
“Quiero que me vea un mes Damián Ayude y si él cree que no estoy apto, me voy solo. No quiero plata solo me interesa jugar en San Lorenzo”.
El jugador mantendría un conflicto con el gerente deportivo Sabino Aguad, se ausentó a algunos entrenamientos, y no fue considerado en el amistoso que la Unión Española jugó ante San Luis. Esto puede deparar en una rescisión del contrato y la oportunidad para Vecchio de buscar un nuevo destino como futbolista libre
Vale destacar que San Lorenzo ya cumplió con los 14 pagos que debía, levantó las inhibiciones, y en cuanto esto impacte en FIFA, estarán habilitados para debutar sus refuerzos, Mauricio Cardillo, proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza, y Gregorio Melgar, delantero de Melgar
Ahora, Damián Ayude busca otros apellidos como Gonzalo Abrego de Godoy Cruz, Jonathan Torres, delantero de Cerro Porteño y Diego Tarzia de Independiente. ¿Habrá una oportunidad para Emiliano Vecchio?
Comentarios