"Vamos a salir a ganarle a Boca y jugarle de igual a igual, tengo ganas de ganarles"
Matko Miljevic, una de las figuras de Huracán, advirtió contundentemente a Boca palpitando la previa del cruce por Liga Profesional.
Con el regreso de Paredes, Boca igualó ante Unión
Boca deberá visitar a Huracán por la tercera jornada del Torneo Clausura de la Liga Profesional, golpeado por la eliminación en la Copa Argentina ante Atlético Tucumán. Ahora, una figura del Globo calentó la previa con una picante advertencia.
Huracán quiere mejorar su participación en la Liga Profesional luego de ser el subcampeón del Apertura. Para eso deberá vencer a Boca y empezar a perfilarse como favorito pero, a pesar de que el Xeneize llega en un mal momento a dicho enfrentamiento, no será un rival fácil para nadie.
“Vamos a salir a ganarle a Boca, y a jugarle de igual a igual”, afirmó Matko Miljevic, figura de Huracán, en TyC Sports. En Parque Patricios, el Globo querrá hacerse fuerte de local y vencer a un Xeneize de por sí debilitado por su presente.

En esa línea, Miljevic amplió: “Tengo ganas de ganarle a Boca”. Matko ya había revelado que en su familia hay mucha simpatía por River, pero que su cabeza está plenamente en Huracán. Así las cosas, calentó la previa de un cruce que promete mucho.
Kudelka se plantó y le lanzó una advertencia a Boca
Luego de lo que fue la dura eliminación por Copa Argentina, en Boca no queda otra que dar vuelta la página y poner en foco en el próximo partido contra Huracán, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura, en busca de su primera victoria.
Previo al partido, quien tomó la palabra fue Frank Kudelka, entrenador del Globo, que no le bajó el precio a Boca aún en este momento. "A mí se me hace difícil pensar que un equipo como Boca venga a defenderse, iría contra su historia", afirmó en ESPN.
Tras su polémica en Boca, la decisión de Miguel Ángel Russo con Carlos Palacios vs Huracán

Carlos Palacios volvió a ser marginado en Boca, y estalló una polémica irremediable. Es que la versión del jugador indica que se está enfoncando en recuperarse de una tendinitis que arrastra hace semanas en su rodilla, pero los rumores dicen que, en realidad, todo se trata de un conflicto extradeportivo con Miguel Ángel Russo.
Boca transita un presente más que sensible, y cada mínimo gesto se convierte en un escándalo dentro del club. Tanto Russo como Serna intentaron “calmar” las aguas sobre el caso de Palacios, pero con sus dichos solo avivaron el fuego.
Comentarios