Simoni metió un gol tras haberse ido de Boca: "El fútbol es así"
El delantero marcó en su primer partido en Primera con la camiseta de Gimnasia de Mendoza y habló sobre su salida del Xeneize, la falta de oportunidades y la chance que encontró en su nuevo club
El gol de Valentino Simoni en Central Córdoba vs. Gimnasia de Mendoza
Valentino Simoni tuvo un estreno ideal en la máxima categoría del fútbol argentino. El delantero convirtió el gol del triunfo para Gimnasia de Mendoza en la victoria de su equipo ante Central Córdoba, apenas semanas después de haber dejado Boca Juniors en busca de continuidad y minutos en Primera.
El atacante, surgido de las divisiones juveniles del Xeneize, no ocultó su emoción tras el partido. “No lo puedo creer, convertir en el debut y tan rápido es algo soñado”, reconoció Simoni, todavía con la adrenalina del estreno y el festejo con sus compañeros.
Al ser consultado por su salida de Boca, el delantero fue claro y sincero. “Así es el fútbol. En Boca no estaba teniendo lugar y hoy me toca estar acá, donde me dieron una oportunidad”, explicó, dejando en evidencia que la decisión estuvo ligada a la necesidad de jugar y seguir creciendo.
Simoni venía de destacarse en la Reserva azul y oro, donde fue campeón y goleador, pero el salto a Primera no se dio como esperaba. “Uno siempre quiere jugar en el club donde se formó, pero también sabe que necesita minutos. Vine a sumar y a demostrar”, afirmó.
Con este arranque prometedor, Simoni empieza a escribir un nuevo capítulo en su carrera. Gol en el debut, confianza renovada y una oportunidad que no dejó pasar en su primera función en la elite del fútbol argentino con la camiseta de Gimnasia de Mendoza.
Comentarios